Resultados 1 al 7 de 7

Tema: a por los acaros

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    14

    a por los acaros

    hola chicos,me gustaria saber que productos usais habitualmente para desinfectar jaulas,los propios pajaros e incluso el aviario,y como los usais,hay que estar preparado,nunca se sabe,un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, utiliza un producto llamado insectornis, con un pulverizador le das a las jaulas y pajaros,viene en polvos lo mezclas en agua segun las indicaiones y ya esta. Aparte lava bien bebederos y comederos con lejia y no te olvides de los palos.

    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    14
    hola diego,gracias por el consejo,ese lo conocia,pero espero que la gente
    diga alguno mas,es por conocer mas soluciones,me gusta escuchar a la gente para asi tener muchas opciones a la hora de solucionar posibles problemas relacionados con estos animalillos que tanto nos gustan.gracias de todos modos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Hay otro producto que con una sóla gota en la yugular del pájaro le proteje contra los ácaros internos y externos: PULMOSAN.
    Este producto sirve además para prevenir infestación en los nidos en la época de cria . Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    23
    El insectornis lo utilizo solomente para que se bañen y para limpiar agua caliente (siempre que no te quemes) con lejia eso en todo el aviario ,a mi me da un resultado exelente .
    claro eso lo hago 1 vez en semama, espero que te sirva ,un saludo
    C.N.DS-09 , MALAGA

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    14
    gracias chicos,haber si la gente se anima y van apareciendo mas cositas,todo lo que se refiera a aumantar nuestros conocimientos es bien para todos,un saludo

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51

    Insectornis y más

    Hola Sergio:
    Si el Insectornis es muy bueno y con el no tendrás ningún problema. Se me ocurren también otras soluciones como estractos de ajo y cebollas, en maceración preferiblemente, se consigue que liberen unos compuestos sulfurosos que pueden matar a los ácaros que tantos problemas pueden causar. Además recuerdo haberse comentado en estos foros la ceniza de los cigarrillos o las propias hojitas del cigarrillo de tabaco machacadas también son buenos acaricidas.

    un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •