Resultados 1 al 4 de 4

Tema: timbrado x malinois

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 10
    Mensajes
    36

    timbrado x malinois

    Hola a todos, como ya he puesto en algun post tengo muchas dudas.
    Tengo un macho timbrado y una hembra malinois, han puesto 4 huevos "por fin", y me gustaria saber quetal va la combinacion esta.
    ¿A que llamais canarios pio?
    ¿son los canarios que no son de la misma especie?
    Perdonad mi ignorancia, pero he estado buscando y no he encontrado nada que me explicara esto.

    muchas gracias anticipadas

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: timbrado x malinois

    Cita Iniciado por copaskiko
    Hola a todos, como ya he puesto en algun post tengo muchas dudas.
    Tengo un macho timbrado y una hembra malinois, han puesto 4 huevos "por fin", y me gustaria saber quetal va la combinacion esta.
    ¿A que llamais canarios pio?
    ¿son los canarios que no son de la misma especie?
    Perdonad mi ignorancia, pero he estado buscando y no he encontrado nada que me explicara esto.

    muchas gracias anticipadas
    Bueno ...esa combinación , es un mestizaje ,sin valor alguno ..es ...CRIAR por CRIAR.
    Se llama pio , a los pájaros pintos(verde-amarillo , blanco-gris) fruto de los cruces lipocromos X melánicos( ej:un timbrado amarillo X un timbrado verde) .
    Todos los canarios , son de la misma especie.... pero pueden no ser de la misma RAZA ...como con los que tu estas criando.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 10
    Mensajes
    36

    Re: timbrado x malinois

    .
    La combinacion que he hecho es porque soy nuevo en este mundillo y es mi primera vez, disponia de estos ejemplares y asi lo he hecho. No tenia intencion de descubrir nada nuevo, pero ...
    ¿si que me gustaria saber si los pollos que salgan sacaran factor de timbrado o de malinois?.
    Y si es asi los pollos con que combinacion.
    ¿Los podre depurar para volver a uno de sus factores?
    Las dos razas son de canto, espero que lo que de aqui obtenga por lomenos me canten bien.
    muchas gracias

  4. #4

    Re: timbrado x malinois

    Si pretendes criar buenos Malinois o buenos Timbrados no es conveniente que utilices los ejemplares de ese cruce ya que probablemente sean portadores de caracteres recesivos muy dificiles de controlar.
    http://www.canariostimbrados.es/indexs.htm .
    Decídete por una de las razas, la que más te agrade. Estos cruces entre razas no tienen sentido

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •