Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Timbrado embolado

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    2

    Timbrado embolado

    Hola, necesito ayuda,

    Tengo 2 canarios de este año, ahora tienen 2 meses, y estan como hinchados. Me recomendaron un tratamiento de sulfa, y luego vermicida, pero siguen igual, que les pude pasar?

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Timbrado embolado

    Cita Iniciado por jogas16
    Hola, necesito ayuda,

    Tengo 2 canarios de este año, ahora tienen 2 meses, y estan como hinchados. Me recomendaron un tratamiento de sulfa, y luego vermicida, pero siguen igual, que les pude pasar?

    Gracias
    como tienen la tripa??????????
    las heces como son??????
    quee alimentacion les das????
    come y bebe bien???
    pon fotos de la tripa.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    2

    Re: Timbrado embolado

    Uno la tripa aparentemente la tienen normal, pero el otro tiene como una pequeña mancha morada arriba a la derecha.

    Las heces son blancas y negras, duras, y también hace liquido (supongo que será la orina) ya que soy nuevo en esto.
    Para comer les doy, alpiste para canario, más unas semillas que me vendieron en la tienda complementarias. También les doy un preparado de frutas adrede para canarios. Pero no creo que sea por la comida, ya que tengo otros 5 canarios con ellos, 2 diamantes y 2 jilgueros, y todos los otros estan bien.

    Desde que los noté inchados, los separé en una jaula aparte, y no comen mucho, y tampoco es que beban demasiado.

    Espero tus consejos. Mil gracias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Timbrado embolado

    Cita Iniciado por jogas16
    Uno la tripa aparentemente la tienen normal, pero el otro tiene como una pequeña mancha morada arriba a la derecha.

    Las heces son blancas y negras, duras, y también hace liquido (supongo que será la orina) ya que soy nuevo en esto.
    Para comer les doy, alpiste para canario, más unas semillas que me vendieron en la tienda complementarias. También les doy un preparado de frutas adrede para canarios. Pero no creo que sea por la comida, ya que tengo otros 5 canarios con ellos, 2 diamantes y 2 jilgueros, y todos los otros estan bien.

    Desde que los noté inchados, los separé en una jaula aparte, y no comen mucho, y tampoco es que beban demasiado.

    Espero tus consejos. Mil gracias.
    esa mancha morada que comentas es el higado,seguramente ocasionado por suministrar semillas grasas como el negrillo.
    durante una semana solo alpiste y perilla,unas gotas de vinagre de manzana en el bebedero cambiandolo todos los dias y vitamina B"SEGUN PROSPECTO".
    SI EN 7 Ó 10 DIAS NO LE BAJA LA INCHAZON DEBERIAS DE DARLE CALCICOLINA-P.
    de todas maneras mientras le das lo que te he dicho primero,puedes mandar una muestra de heces ha algun laboratorio cercano,para ir a lo seguro,si por tu zona to tienes laboratorio ,te recomiendo VETERZOO esta en la provincia de alicante.es mandarselas por correo y que le haga un estudio.
    un cordial saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •