Ver resultados de encuesta: ¿Dónde viven más años los canarios?.

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • A nivel de mar

    3 50.00%
  • a 400 metros de altitud

    0 0%
  • a 1000 metros de altitud

    0 0%
  • donde haga más calor

    2 33.33%
  • donde haga más frío

    0 0%
  • es indiferente, lo importante son las condiciones que les proporcionemos.

    1 16.67%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre la influencia del clima en los canarios.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51

    Sobre la influencia del clima en los canarios.

    Saludos a todos:
    Os espongo aquí un tema que me parece muy interesante y del que me gustaría saber que opináis en la siguiente encuenta.
    Deseo saber hasta que punto influye el lugar donde vivan los canarios para la duración de sus vidas. Qué diferencia hay entre canarios que vivan a nivel del mar y otros que vivan a 1200 metros de altitud, por ejemplo, la diferencia entre pájaros que vivan en Alicante y en Ávila.
    Los canarios son originarios de climas cálidos, pero realmente el frío puede afectarlos hasta el punto de recortar la duración de sus vidas del orden de 3 o 4 años.
    Contestad a esta cuestión y en la encuesta que a continuación adjunto.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Lanzarote. Islas Canarias
    Mensajes
    11
    A mi parecer y desde mi ignorancia sobre este tema en canarias ya que tenemos un buen tiempo durante todo el año, aqui las temperaturas no bajan demasiado como en la peninsula


    saludos
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    Xeresa - València
    Mensajes
    45
    En Canrias, lógicamente, es donde mejor viven. Por algo es su tierra natal. Faltaría más!.

    En la zona costera de Valencia viven perfectamente a temperatura ambiente, siempre que se les resguarde de fuertes heladas; cosa rara pero no infrecuente dado el desbarajuste climático.
    Tengo amigos silvestristas que han capturado algunos en sus redes, y anillados; pero, que yo sepa, no se han encontrado parejas nidificando; tal vez por falta de suficientes ejemplares asilvestrados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •