Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Canario con posible asma

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Narón (La Coruña)
    Mensajes
    14

    Re: Canario con posible asma

    Gracias Nekane, es que lleva desde abril con la muda y si ahora le toca muda del verano........
    Cansarse, no te se decir, se le ve algo activo, digo algo porque hay veces que esta apollado sobre una pata pero sin dormir, y abrir el pico para respirar, como no le haga rebolotear en la jaula...... para ver si abre el pico para respirar.
    Por ahora lo voy a vigilar.

    Tengo encargado Pulmosan, pero me parece que no me lo consiguen.
    Saludos Juan Ortega

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: Canario con posible asma

    Me alegro compañero de lo que me cuentas por que a tu pajaro creo que no le pasa nada, a escepción de que esta mudando, asique bañerita por las mañanas y cada dos días pepino que va muy bien para ayudar a mudar. Saludos.

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Narón (La Coruña)
    Mensajes
    14

    Re: Canario con posible asma

    Gracias Nekane, pero......... joer que muda mas larga, y pepino, ya le pongo todos los dias, le chifla, ademas le doy tabernil muda, ademas del pepino que fruta le puedo dar mas, manzana, pera, brecol??
    Saludos Juan Ortega

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: Canario con posible asma

    Hola compi, le puedes dar lo que has dicho y lechuga, zanahoria, naranja, tomate..., sin problemas.

  5. #15
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Canario con posible asma

    los pajaros durante la muda se debilitan bastante
    y cantar muy poco o nada hay veces que terminando esta empiezan a canturrear como si estuviesen repasando
    durante esta epoca y durante todo el año no exponerlo a corrientes de aire
    tan perjudiciales para ellos
    durante la muda un complejo vitaminico como el protovit de venta en farmacias a razon de 6 gotas bebedero semana si semana no durante epoca de muda aparte pepinillo muy bueno para la muda un baño semanal les es suficiente , procurando siempre sea por la mañana o primeras horas de la tarde para que tenga tiempo para secarse

    si tienes sospecha de que padezca alguna enfermedad respiratoria
    antes ede medicarlo prueva a tenerlo en un lugar donde na hay corrientes de aire, los cambios de temperatura no sean bruscos
    agua con miel
    si aun asi persiste prueva asmoserine

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Narón (La Coruña)
    Mensajes
    14

    Re: Canario con posible asma

    Nekane, gracias por la ayuda, verdurita al canto.

    Jose, donde está ahora mismo corrientes no tiene, está en la galeria y resguardado por una puerta, la ventana donde está el está cerrada.
    En estos momentos tiene pasta de cria, ademas del tabernil muda, pero segun es prospecto, solo hay que darselo durante 15 dias. Buscaré el protovit esta tarde.
    El baño....... por eso no hay problema, es oir el agua de grifo y se pone como loco, subiendo la cresta y saltando de barra en barra piando, se la suelo poner a eso de las 12 del medio dia.

    Lo de la enfermedad, pues ya no se que decirte si tiene o no, yo pensé que si, por mis comentarios en el primer post, pero ahora veo que yo estaba en un error, mea culpa, no se si estará malo, pero arisco......es un poco, te acercas a el y ya te abre el pico ademas de extender las alas.
    Lo del agua con miel..... no lo habia pensado, ¿cantidad de miel? una cucharita de postre o de café cortado o un par de gotas?
    Gracias a ambos por vuestra ayuda.
    Saludos Juan Ortega

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •