Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: PUEDE EL RECONOCIM DEL CCED PERJUDICAR LOS INTERESES DE FECC

  1. #1

    Re: PUEDE EL RECONOCIM DEL CCED PERJUDICAR LOS INTERESES DE FECC

    Cita Iniciado por ricardo j rozas
    Me parece que en el tema que se borró a Jose Fulgencio Ibáñez se llegó a comentar por el Sr. Jose A. Déniz que el reconocimiento del CCED perjudicaba los intereses de FECC, creo recordar, a lo que el Sr Pellicer le contesto que él no lo veía así y que desde su punto de vista no era algo perjudicial para FECC sino al contrario algo positivo (si estoy equivocado en algo me rectificáis).

    Por mi parte, coincido en este punto con las afirmaciones del Sr Pellicer, yo no veo ningún problema para FECC en que se termine reconociendo el CCED sino que este acontecimiento además, si realmente se trata de una Federacion de Canto, le debería alegrar, debería potenciarlo e incluso en un futuro próximo hasta le podría beneficiar. Otra cosa es que pueda perjudicar determinados puntos de vista de ciertos señores que tendrían que rectificar su discurso. Por otra parte he de entender que FECC no es de esos señores y que si ahora tienen un cierto peso, en otro momento pueden dejar de tenerlo.

    Hay que tener una visión de las instituciones menos personalista y más con visión de futuro. Realmente esa característica de trabajar por la canaricultura de canto me atrae de esa federación.

    Me gustaría iniciar un debate con este tema como punto de partida.

    Un saludo
    Buenos días, Ricardo.

    Yo en este tema coincido totalmente contigo y con Pellicer. No veo ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo perjuicio alguno para FECC, ni para FOCDE, ni para FOE, ni para FOA, ni para FOC, ni para FOCVA, ni para...

    Un saludo
    José Fulgencio Ibáñez Martínez
    C.N. AT-74
    http://benacantildiscontinuo.com/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: PUEDE EL RECONOCIM DEL CCED PERJUDICAR LOS INTERESES DE FECC

    Muy buenas noches: No tenía intensión de escribir más sobre este tema, pero hay cosas que uno no puede dejar pasar y esta es una de ellas.
    Realmente nos hemos parado a pensar que para que se puede producir este reconocimiento de una cosa que ya existe nos podemos cargar (líneas dentro de otra raza), o no queremos ver que ese canario engendra dos razas a la vez, que se nos ocurrirá ahora para que esto no se produzca....?
    Aquí no estamos hablando de pájaros de color/postura......esto es otra cosa completamente diferente; se imaginan lo que pensarían los canaricultores de malinois o roller si les dicen que ahora existe un canario que les puede procrear las dos razas a la vez.....la verdad es que todo esto es de juzgado de guardia.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: PUEDE EL RECONOCIM DEL CCED PERJUDICAR LOS INTERESES DE FECC

    para nada va a perjudicar a FECC
    el reconocimiento del CCDE
    DADO QUE AMBAS YA AN COJIDO POR DIFERENTE CAMINO AUNQUE EL PAJARO ES EL MISMO

    DE pareja de projenitores CCDE siempre van saLir descendientes CCD ????

    PUEDE darse el CASO de que de esos projenitores CCDE salgan descendientes QUE DE AN TIMBRES Y RODADAS???

    puede una misma pareja de CCDE dar descendencia CDDE y tambien TIMBRADO ESPAÑOL
    EL MISMO AÑO O EN AÑO DIFERENTE ???????

    De pareja de TIMBRADO ESPAÑOL pueden salir pajaros sin ritmos continuos ???

    si terminado los concursos se regala un canario CCDE que a concursado como tal a un amigo ,compañero y este amigo, compañero ubica el canario CCDE en su balcon ,en la vecindad hay otros canarios cercanos que dan timbres , rodadas
    si el CDDE pasado varios meses incluido el cambio de pluma ,empieza a INCLUIR en su repertorio timbres y rodadas que RAZA seria????

    el año pasado era CDDE y este año es TIMBRADO ESPAÑOL :?: :oops: :?: :oops:

    ESE ES EL SUSTENTO DE UNA NUEVA RAZA :oops: :oops: , UN POCO DESERIEDAD

    NOES EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MAX

    NON NOS ENGAÑEMOS haber si ayer era un elefante y hoy es el ratoncito perez


    un mismo pajaro no puede ser de 2 razas diferentes

    PD haber si alguien estan amable de contestar esas 5 preguntas las 4 primeras con un SI o con un NO

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: PUEDE EL RECONOCIM DEL CCED PERJUDICAR LOS INTERESES DE FECC

    Hola a todos, yo coincido con vosotros chicos. FECC cogería un impulso enorme como federación de canto. Todos los criadores de canto tendrían su sitio. Se eliminarían muchos de los problemas existentes, y desde mi punto de vista tengo el convencimiento de que la participación de los criadores subiría enteros, por lo tanto mas "mano de obra" para ayudar a que FECC sea un referente en la canaricultura de canto.

    Un saludo.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: PUEDE EL RECONOCIM DEL CCED PERJUDICAR LOS INTERESES DE FECC

    Cita Iniciado por ricardo j rozas
    Respondiendo a Pepe yo creo que efectivamente en FECC se ha cambiado el tipo de canario porque cuando se habla de Comision Tecnica de TE de FECC se esta hablando de una Comision Tecnica que no engloba a todo el Timbrado, es la Comision Tecnica de la linea discontinua del TE o tambien se podria decir que es la Comision Tecnica del CCED visto por FECC. Faltarian compañeros que defendiesen o representaran a la linea intermedia y tambien los correspondientes a FOE para poder estar hablando de Comision Tecnica de TE en su conjunto.

    Realmente parece que lo que perjudica a FECC (o a cierto sector de FECC), segun palabras que utilizo de Jose A. Deniz, es lo que el mismo comenta:

    para que se puede producir este reconocimiento de una cosa que ya existe nos podemos cargar (líneas dentro de otra raza)
    Eso implicaria segun esa vision un torpedo a la linea de flotacion de la FECC que algunos señores ven

    Por otro lado yo me puedo imaginar los intereses de FECC y tambien los intereses de determinadas personas de FECC, que como ya comente, pueden no coincidir



    Un saludo

    Buenas tardes: Como tampoco tenemos dudas de las líneas dentro del timbrado (continua, intermedia, discontinua), aun podemos ir más lejos sin en un TE línea discontinua da una continua dicho pájaro sigue y seguirá siendo timbrado...aquí no se generan DOS razas a la vez.
    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: PUEDE EL RECONOCIM DEL CCED PERJUDICAR LOS INTERESES DE FECC

    Pero bueno, me podeis aclarar; si el Timbrado Español reconocido por la COM es el que se cria en FOE, el " Refrito Aleman " ¿ cual és ? el otro, el que se le modificó el Codigo y Planilla, para dár satisfacion a un grupo de canaricultores asturianos, y que no se hablara más del Canario del Pais." Me teneis hecho un lio ".

    Entre los interéses de las federaciones y las lineas del metro, de los autobuses y aereas, no vamos a poder definirnos, si criamos canarios de canto por aficion, por vicio o porque se generan buenas discusiones en los foros.

    Ya iremos entrando en razones algún dia, pero para eso seria necesario ¿cuantas cosas?.

    Un saludo y una sonrisa, de Pepe.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: PUEDE EL RECONOCIM DEL CCED PERJUDICAR LOS INTERESES DE FECC

    Ese pájaro genera DOS razas a la vez..... lo demás es querer desviar la atención de lo que realmente interesa.
    Saludos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: PUEDE EL RECONOCIM DEL CCED PERJUDICAR LOS INTERESES DE FECC

    Pero bueno ya que se habla de ese pajaro que tan bien conoceis, me podiais contestar a mi pregunta, para que no sea yó el que desvíe la atencion de estos comentarios.

    Son curiosudades que uno tiene a la vejez y que no sé como satisfacer mi curiosidad, y yá que me veo rodeado de personas tan doctas en esta materia, se me agudiza la curiosidad, y és que algunos viejos nos ponemos chochos, pero por otra parte veo que no hay ningún joven que me quiera contestar, con una respuesta precisa y cierta que me apartara de estas discuciones, y que dejara de acordarme de aquello del tonto y el camino.

    Saluditos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: PUEDE EL RECONOCIM DEL CCED PERJUDICAR LOS INTERESES DE FECC

    Cita Iniciado por ricardo j rozas
    Ese pájaro genera DOS razas a la vez..... lo demás es querer desviar la atención de lo que realmente interesa.
    Yo la verdad es que lo veo al reves dos razas estan compartiendo una planilla y esa planilla, de compromiso, a ninguno le viene bien. Unos se han separado para cambiarla y otros estan esperando el momento para hacerlo
    Un saludo
    PD no obstante sr Deniz no se desvie del tema pues aqui estamos esperando los razonamientos a su afirmacion de que el reconocimiento del CCED perjudica los intereses de FECC
    Buenas noches: Pero si ya hemos reconocido que existe dentro del timbrados líneas, que las mismas se vienen enjuiciando con planilla Focde o Fecc, que aunque sea reconocida CCED como raza, seguirá esta generando timbrados....es esto lo que realmente no se puede consentir, pues una raza de canto solo podrá generar pájaros de esa misma raza no de otra.
    Un roller dará roller no malinois y viceversa, hay un diferenciador....en el CCED no existe.
    Ya comenté en su día que si dicha raza es reconocida y las asociaciones solicitan su entrada en FECC esta deberá dar cabida en ella como a las otra razas....Pero no adelantemos acontecimientos hasta ver lo que pasa en julio....?
    Saludos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: PUEDE EL RECONOCIM DEL CCED PERJUDICAR LOS INTERESES DE FECC

    Buenas noches: Pero si ya hemos reconocido que existe dentro del timbrados líneas, que las mismas se vienen enjuiciando con planilla Focde o Fecc, que aunque sea reconocida CCED como raza, seguirá esta generando timbrados....es esto lo que realmente no se puede consentir, pues una raza de canto solo podrá generar pájaros de esa misma raza no de otra.
    Un roller dará roller no malinois y viceversa, hay un diferenciador....en el CCED no existe.

    gran verdad y como toda verdad tiene un solo camino la verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •