Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¡Ayuda! Mi canaria tira a las crías del nido

  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    13

    Re: ¡Ayuda! Mi canaria tira a las crías del nido

    Hola! Pues mi polluelo ya tiene seis días y sigue creciendo (el resto de huevos no servían) pero no abre los ojos, y tenía entendido que al cuarto día o así suelen abrirlos. ¿Es normal esto?

    Gracias de nuevo y saludos.

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    13

    Re: ¡Ayuda! Mi canaria tira a las crías del nido

    Pues nada, después de 8 días de vida, mi pollo ha muerto :(
    Acabo de llegar a casa y me lo he encontrado así y la madre seguía encima del nido. No sé si se ha podido afixiar o es que la madre no le daba de comer suficiente o por qué ha podido ser. A ver si me podéis dar alguna idea para que no vuelva a pasar.
    Hemos vuelto a juntar a la hembra con el macho y a ponerles pelo de cabra de nuevo para que vuelvan a hacer nido a ver si hay más suerte...

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¡Ayuda! Mi canaria tira a las crías del nido

    Cita Iniciado por Crowliz
    Pues nada, después de 8 días de vida, mi pollo ha muerto :(
    Acabo de llegar a casa y me lo he encontrado así y la madre seguía encima del nido. No sé si se ha podido afixiar o es que la madre no le daba de comer suficiente o por qué ha podido ser. A ver si me podéis dar alguna idea para que no vuelva a pasar.
    Hemos vuelto a juntar a la hembra con el macho y a ponerles pelo de cabra de nuevo para que vuelvan a hacer nido a ver si hay más suerte...
    El caso es que ya es un poco tarde para empezar una nueva puesta ,aparte que si no pones algun remedio es posible que te pase lo mismo que hasta ahora. Mi consejo es que lo dejes para la proxima temporada y antes de la CRIA prepares bien los pájaros para evitar la mortandaz de las CRIAS.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    13

    Re: ¡Ayuda! Mi canaria tira a las crías del nido

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por Crowliz
    Pues nada, después de 8 días de vida, mi pollo ha muerto :(
    Acabo de llegar a casa y me lo he encontrado así y la madre seguía encima del nido. No sé si se ha podido afixiar o es que la madre no le daba de comer suficiente o por qué ha podido ser. A ver si me podéis dar alguna idea para que no vuelva a pasar.
    Hemos vuelto a juntar a la hembra con el macho y a ponerles pelo de cabra de nuevo para que vuelvan a hacer nido a ver si hay más suerte...
    El caso es que ya es un poco tarde para empezar una nueva puesta ,aparte que si no pones algun remedio es posible que te pase lo mismo que hasta ahora. Mi consejo es que lo dejes para la proxima temporada y antes de la CRIA prepares bien los pájaros para evitar la mortandaz de las CRIAS.
    Gracias por el consejo, pero pensé que todo iba bien. Quizá falló la alimentación, porque la madre no comía la pasta de cría, solo comía semillas y la fruta y bizcocho que le poníamos.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¡Ayuda! Mi canaria tira a las crías del nido

    A la pasta de CRIA, hay que acostumbralas antes de la CRIA ;a los pollos no se les debe cebar con fruta , Si con verdura, la ideal el Brócoli , que junto con alpiste solo , mezcla de semillas ,y arena de GRIT ...todo esto por separado en distintos comederos ,hacen el alimento para la ceba de las CRIAS ;una pasta que quizás coman bien , puede ser la de KIKI Golden Mousse amarilla (por que tambien la hay roja para los de color)...pero si vas a CRIAR has de empezar a darsela ya.
    www.canariculturacolor.com/colibacilosis-aves
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    13

    Re: ¡Ayuda! Mi canaria tira a las crías del nido

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    A la pasta de CRIA, hay que acostumbralas antes de la CRIA ;a los pollos no se les debe cebar con fruta , Si con verdura, la ideal el Brócoli , que junto con alpiste solo , mezcla de semillas ,y arena de GRIT ...todo esto por separado en distintos comederos ,hacen el alimento para la ceba de las CRIAS ;una pasta que quizás coman bien , puede ser la de KIKI Golden Mousse amarilla (por que tambien la hay roja para los de color)...pero si vas a CRIAR has de empezar a darsela ya.
    http://www.canariculturacolor.com/colibacilosis-aves
    Muchas gracias Ricardo, lo tendré en cuenta para la próxima cría.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •