Resultados 1 al 4 de 4

Tema: la temporada de cria toca su fin aqui os dejo un video

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    la temporada de cria toca su fin aqui os dejo un video

    [url_youtube:ljh823jc]http://www.youtube.com/watch?v=2aoEfvirpoY[/url_youtube:ljh823jc]
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: la temporada de cria toca su fin aqui os dejo un video

    unos ejemplares muy guapos ,con buena pluma y saludables,enorabuena.
    una duda el tema de poner una pinza en los palos,¿que es para que no se piquen entre ellos?,es una pregunta tonta,pero me ha llamado la atencion.
    un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: la temporada de cria toca su fin aqui os dejo un video

    Muy buenas Luis M.Castro, me alegro mucho que te gusten mis pajaros, he puesto mucho empeño e ilusion en ellos, como todos nosotros, bueno pues el tema de las pinzas es por que en esa jaula observe que se picaban y se llegaban a arrancar las plumas entre ellos y opte por ponerle pinzas en mitad de los palos y mano de santo hasta hoy sin problema, en fin truquillos que aprendi en este foro el año pasado, bueno un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: la temporada de cria toca su fin aqui os dejo un video

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Muy buenas Luis M.Castro, me alegro mucho que te gusten mis pajaros, he puesto mucho empeño e ilusion en ellos, como todos nosotros, bueno pues el tema de las pinzas es por que en esa jaula observe que se picaban y se llegaban a arrancar las plumas entre ellos y opte por ponerle pinzas en mitad de los palos y mano de santo hasta hoy sin problema, en fin truquillos que aprendi en este foro el año pasado, bueno un saludo.
    jajajaja,gracias por la aclaracion.
    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •