Resultados 1 al 7 de 7

Tema: siguiente paso

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32

    siguiente paso

    bueno pues estoy muy ilusionada , hoy ha nacido la primera cria , la he visto un momento que salio la hembra del nido , porque en seguida se metio , ainss todito piel , solo tiene ojos jaja y una cresta de pelo jejjeje que gracia!!

    bueno quedan 3 huevos mas que si estan fecundados iran saliendo uno a uno ........osea que me han dihco que no los toque eso lo tenia claro que no le falte lechuga porque es de donde sacan el agua ...y quiero saber si vosotros me dais alguna recomendacion mas .

    Pasta de cria tienen desde hace tiempo ya , le pongo fruta, el alpiste , la lechuga ..........el agua a veces tb galleta con huevo todo muy picado .

    Luego en cuanto a la luz sigo como hasta ahora con la luz encendida para lo del ciclo de luz hasta que vea si nacen los otros y despues ya se enciende menos ....


    gracias
    Pili

  2. #2
    Guest
    ¿Despues yá se enciende menos?....piiiii.ERROR.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    23
    en vez de lechuga ponle brocoli , la naranja tambien es muy buena y si le pones manzana tiene que ser cuando veas a los pollos de defecar fuera del nido porque el escremento sale muy pegajoso
    C.N.DS-09 , MALAGA

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32

    muchas gracias

    muchas gracias a los joses por los consejos le quitare la lechuga y manzana , y gracias a juanjo por el piiiiiiiiiiiiiii
    besos
    pili

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    La lechuga no es conveniente antes de los dias que te han indicado porque la flora intestinal de los pollos no está suficientemente madura y la lechuga es UN GRAN IRRITANTE GÁSTRICO , por lo que eso hace que se le producca diarreas por irritación intestinal . Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32

    gracias

    a todos por vuestra ayuda , os cuento que de los cuatro me han nacido dos, los otros huevos estaban sin fecundar , hoy le quitamos el ultimo .
    De momento les dan de comer porque los he visto ,tanto el macho como la hembra.

    Y bueno aqui os los presentos, no son muy buenas las fotos pero.......... son las primeras que hice de ellos y queria compartirlas .

    Un beso a todos



    y la otra



  7. #7
    Guest
    Tienes un pajarito pio de fuera de temporada muy bonito y parecen sanos

    anillalos con aros del 2007 que yá han llegado .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •