Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ojo cerrado

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    30

    Ojo cerrado

    Hola,

    Tengo un problema con una canaria blanca recesiva que tiene puesto 4 huevos y aun le quedan unos 7 dias de incuvacion.

    Uno de los ojos lo tiene cerrado y el otro abierto, no se que podria ser.

    Me gustaria si alguien pudiera decirme a que es debido y si tengo que comprar algun medicamento determinado.

    Por cierto, ¿ podria tener problemas para que saque los 4 pollos cuando nazcan?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Ojo cerrado

    pon unas fotos,y limpiale con suero fisiologico y una gasa para ir abriendole el ojo.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    30

    Re: Ojo cerrado

    Cita Iniciado por LUIS M. CASTRO
    pon unas fotos,y limpiale con suero fisiologico y una gasa para ir abriendole el ojo.
    Gracias Luis por los consejos, lo que no se es donde comprar suero fisiologico, cuanto tiempo tengo que ir dandole con eso y cuantas horas tienen que pasar entre una y otra cura.

    Le di un poco con un algodon mojado en agua de manzanilla y lo tiene abierto pero se le cierra al cierto tiempo aunque si se le intenta despertar tocando los barrotes de la jaula si abre el ojo.

    Pero lo que parece que tiene es alrededor del ojo un poco hinchado y por eso seguramente se le cierre.

    Si no se le cura, ¿ corre peligro que no pueda criar los pollos que salgan ?

    Aqui te pongo un par de fotos del ojo bueno y el ojo malo para compararlo y a ver que opinas:





    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Ojo cerrado

    te deje un privado

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    12

    Re: Ojo cerrado

    me puede interesar este tema porque tengo un canario igual. Podeis decir el tratamiento a seguir, Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •