Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: problema con canaria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    26

    problema con canaria

    hola,esta mañana e mirado a mi canaria ya que esta poniendo y puso el martes el primer huevo y ya no a puesto mas y al levantarse del nido la e visto que a salido con sangre en el culo,yo e pensado que alomejor esque no puede expulsar el huevo pero como soy novato no se me a parecido raro.os a pasado a vosotros alguna vez?que puede ser y que hay que darle para que se ponga bien?.gracias de antemano.un saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: problema con canaria

    Cita Iniciado por jmg
    hola,esta mañana e mirado a mi canaria ya que esta poniendo y puso el martes el primer huevo y ya no a puesto mas y al levantarse del nido la e visto que a salido con sangre en el culo,yo e pensado que alomejor esque no puede expulsar el huevo pero como soy novato no se me a parecido raro.os a pasado a vosotros alguna vez?que puede ser y que hay que darle para que se ponga bien?.gracias de antemano.un saludo
    raro si que es,quitale al macho y si no pone mas mejor,dale vitamina K,para las hemorragias internas,suerte

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    26

    Re: problema con canaria

    muchas gracias luis m castro,tambien me han dicho que puede ser que se le haiga travesado un huevo y por eso esta asi que le echara un pocito aceite en el culo por si lo tenia travesado que lo pudiese expulsar,pero provare con lo que me has dicho la vitamina k donde se puede encontrar?`perdona por la ignorancia pero soy novato.gracias y un saludo

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: problema con canaria

    Cita Iniciado por jmg