Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: problema con canaria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    26

    problema con canaria

    hola,esta mañana e mirado a mi canaria ya que esta poniendo y puso el martes el primer huevo y ya no a puesto mas y al levantarse del nido la e visto que a salido con sangre en el culo,yo e pensado que alomejor esque no puede expulsar el huevo pero como soy novato no se me a parecido raro.os a pasado a vosotros alguna vez?que puede ser y que hay que darle para que se ponga bien?.gracias de antemano.un saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: problema con canaria

    Cita Iniciado por jmg
    hola,esta mañana e mirado a mi canaria ya que esta poniendo y puso el martes el primer huevo y ya no a puesto mas y al levantarse del nido la e visto que a salido con sangre en el culo,yo e pensado que alomejor esque no puede expulsar el huevo pero como soy novato no se me a parecido raro.os a pasado a vosotros alguna vez?que puede ser y que hay que darle para que se ponga bien?.gracias de antemano.un saludo
    raro si que es,quitale al macho y si no pone mas mejor,dale vitamina K,para las hemorragias internas,suerte

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    26

    Re: problema con canaria

    muchas gracias luis m castro,tambien me han dicho que puede ser que se le haiga travesado un huevo y por eso esta asi que le echara un pocito aceite en el culo por si lo tenia travesado que lo pudiese expulsar,pero provare con lo que me has dicho la vitamina k donde se puede encontrar?`perdona por la ignorancia pero soy novato.gracias y un saludo

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: problema con canaria

    Cita Iniciado por jmg
    muchas gracias luis m castro,tambien me han dicho que puede ser que se le haiga travesado un huevo y por eso esta asi que le echara un pocito aceite en el culo por si lo tenia travesado que lo pudiese expulsar,pero provare con lo que me has dicho la vitamina k donde se puede encontrar?`perdona por la ignorancia pero soy novato.gracias y un saludo
    la vitamina K en las pajarerias.
    coje a la pajara y tocale en la tripa haber si la tiene dura y redonda como de un huevo,si es asi tendras que comprar metergin gotas de venta en farmacias,es para dar contracciones y asi poder expulsarlo mejor,pero solo si le ves que tiene un huevo atravesado.suerte

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    26

    Re: problema con canaria

    muchas gracias por todo luis m castro,pero al final a muerto esta mañana cuando e ido estaba muerta asique bueno empiezo bien para ser mi primer año sin canaria sin poder sacar ningun pichon y sin canario ya que bueno el que tengo no es mio que me lo dejo un amigo para a ver si criaban asique aora se lo llevare y la verdad esque no se que hacer si probar el año que viene a ver si hay mas suerte o dejarlo.un saludo y muchas gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: problema con canaria

    Cita Iniciado por jmg
    muchas gracias por todo luis m castro,pero al final a muerto esta mañana cuando e ido estaba muerta asique bueno empiezo bien para ser mi primer año sin canaria sin poder sacar ningun pichon y sin canario ya que bueno el que tengo no es mio que me lo dejo un amigo para a ver si criaban asique aora se lo llevare y la verdad esque no se que hacer si probar el año que viene a ver si hay mas suerte o dejarlo.un saludo y muchas gracias
    lo siento mucho de veras,pero estas cosas pasan,pero aunque sea tu primer año no te pienses que todos van a ser iguala si que ,NO LO DEJES,ESTE MUNDO ES MUY GUAPO,AUNQUE AVECES PASAN ESTAS COSAS,CONSIGUETE UNA PAREJITA DE ESTE AÑO ,Y PARA EL AÑO QUE VIENE,TE INVOLUCRAS OTRA VEZ,PERO POR UNA BAJA NO LO VAYAS A DEJAR,SALUDOS

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    26

    Re: problema con canaria

    buenas luis m castro,no creo que lo deje por que la verdad esque desde pequeño me han gustado pero claro como soy novato y es mi primer año se me pasa por la cabeza hare algo mal para que le pase esto a la canaria,pero bueno esto es asi preocurare hacerme con una parejita de este año y el que viene provaremos suerte otra vez,ya os ire pidiendo algun consejo antes de que llege la temporada de cria haber si lo hago bien y el año que viene tengo mas suerte.un saludo y muchas gracias de nuevo

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: problema con canaria

    hola.
    Ya sabiendo el problema,tendras Q estar mas atento a la proxima puesta,la hembra siempre avisa antes de poner ¿ Y como? se amodorra,se redondea y se pone al borde del nido o cerca y si puedes en ese momento le puedes untar un poco de aceite de oliva al rededor de la cloaca....y si apretar mucho. :)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: problema con canaria

    Hola:
    Donde dije si apretar mucho en el anterior mensaje,Qise decir "sin apretar mucho" perdon....es cuestion de observacion y hacer lo del aceite en el momento justo...Q tengas suerte.


    saludos....

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    26

    Re: problema con canaria

    muchas gracias piolino,probaremmos el año que viene a ver si hay mas suerte.un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •