Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Fotos Jaula voladera

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura
    Mensajes
    10

    Re: Fotos Jaula voladera

    Lo del espacio para apilar mas jaulones, en casa no puedo apilar mas que es donde va a ir el jaulon, en la foto sale el sitio donde lo eh hecho (el garage de un amigo). La malla la he grapado con una grapadora neumática y con 3 kg de presión, queda bastante bien tensada, la rejilla del suelo de momento la tengo tambien grapada, cuando tenga que limpiarla abrire la malla trasera, no se con que grapadora intentaras hacer tu jaulon, yo te recomiendo que la hagas con una de estas a mi me la ha dejado un amigo que es tapicero, espero que cuando lo hagas pongas alguna foto,Saludos.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: Fotos Jaula voladera

    Pues yo te voy a ser sincero la verdad, eso q haz echo con el trabajo q te haz dado es una pura tal, primero eso es aglomerado estara lleno de piojillos al momento, tendrias q haber pensado antes el material, por otro lado el peso lo habras cogido al peso y pesa mas q un muerto donde lo vas a colgar ?
    Los frontales igual te digo hay ya echos a medida con los comederos por fuera y con puertas, con los comederos estos q se ven en la foto los pajaros aparte de cagarse en ellos , tiraran la mitad de la comida,

    Como dicen por aki eso es un trabajo de moros, y sin ningun beneficio,por otro lado te digo q por hay hemos pasado todos, con la ilusion y las ganas de tener los pajaros en las mejores condiciones y hacer cosas para ellos, pero con el paso del tiempo lo q prima es la facilidad y el manejo, ya te daras cuenta de ello, acepta mis conclusiones siempre del lado positivo de la experiencia nunca negativas saludos.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •