Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Malformacion en pata????

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    14

    Malformacion en pata????

    Bueno pues de los cuatro huevos solo salio uno y ya tiene 20 dias......pero a saltado hoy del nido y me he dado cuenta de que la pata la tiene doblada..........esto a que se debe???...........es una malformacion???
    AYUDA POR FAVOR.... :( :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Malformacion en pata????

    seguramente sea una mala posicion y a su vez al ponerse la hembra encima no ha podido corregirla,la proxima vez dejale 1 ó 2 huevos de plastico y to te pasara mas,saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    14

    Re: Malformacion en pata????

    pero se keda asin para siempre.....??? no se morira no ??????

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Malformacion en pata????

    morirse no,y se habituara rapido a vivir asi.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    14

    Re: Malformacion en pata????

    pero hoy a saltado del nido..............y luego q hace vuelve a el o k??? esq no a subido se a llevado todo el dia arriba.....y la madre ya esta preparando otra nidada=S estoy confus :oops: o.....................

  6. #6
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Malformacion en pata????

    jejeje,saldra y entrara 40 veces no te preocupes,el sabe subir.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    14

    Re: Malformacion en pata????

    buerno estoy desesperao ya que el pajarito mete la cabez entre las rejillas.........para cojer lo que ay en el fondo de la jaula y se queda ay.........y para colomo tengo 4 huevos en el nido.........uffs........estoy que trino y le e puesto en el suelo de la jaula unos papeles de revista que la tapan entera.........y nose si lo e echo bien............ayudadme y no se si quitarlo de la jaula y criarlo yo........uff son muchas dudas :?: :?: :?:

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    74

    Re: Malformacion en pata????

    Cita Iniciado por Pabloayamonte
    pero se keda asin para siempre.....??? no se morira no ??????
    Aunque mi experiencia es cortísima, te puedo decir que este pájaro vivirá sin problemas. Por circunstancias que ahora no vienen al caso, uno de mis pájaros se quedó cojo hace 3 ó 4 meses y no sólo no ha muerto, sino que ha sido reproductor con extraordinarios resultados. Se da mucha maña pisando a las hembras, a pesar de su cojera.
    Los animales se adaptan mucho mejor que nosotros a sus circusntancias.

    Saludos
    Post tenebras, spero lucem

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: Malformacion en pata????

    Cita Iniciado por Pabloayamonte
    buerno estoy desesperao ya que el pajarito mete la cabez entre las rejillas.........para cojer lo que ay en el fondo de la jaula y se queda ay.........y para colomo tengo 4 huevos en el nido.........uffs........estoy que trino y le e puesto en el suelo de la jaula unos papeles de revista que la tapan entera.........y nose si lo e echo bien............ayudadme y no se si quitarlo de la jaula y criarlo yo........uff son muchas dudas :?: :?: :?:
    Hola Pablo, Mientras la hembra no se ponga a enhuerar, ella le ira alimentando, en el nido el pollito no entrará por que ya ha saltado de él, es algo normal. Dejalo en la jaula con la madre, aunque este separado por la rejilla, hasta que tenga 30 días, que es cuando hay que apartarlos. La cria tiene que tener un comedero con semillas y otro con pasta de cria, al igual que agua, lo mismo que la madre. En principio él tiene que aprender viendola donde tiene que ir a comer, los comederos bien llenos, que el vea la comida. Si empiezas a darle tú, luego te costárá que coma solo. Espero haberte aclarado tus dudas, o por lo menos alguna. suerte con esa nueva nidada.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    14

    Re: Malformacion en pata????

    bueno esta mañana lo e mirao y e visto que la pata la tenia toda llena de caca y se la a limpiado mi padre............a perdion una unña y en otra una esta echando mucha sdangre............le hemos metido la pata en pimento que agoi..............????ayudaaa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •