Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cría con pata girada.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    8

    cría con pata girada.

    Tengo una cría que empieza a salir del nido, pero tiene una pata completamente girada, como si fuera un "palo tieso" hacia un lado, ¿qué puedo hacer?


  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    18

    Re: cría con pata girada.

    bueno asi me paso muchas veces pero fue con la cria de periquitos australianos algunas veces las crias presentaban ese problema...desde pequeñas se les entablillaba la pata no por completo con lo dias le enderezaba mas la pata... pero como dices que ya esta a punto de salir del nido pienso yo que ya es un poco tarde...en realidad deberias esperar otra respuestas a ver que te dicen... pero yo adquiri un canario el cual crecio con ese problema y en realidad se defienden bien, solo que no procrean...ok chauu.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    8

    Re: cría con pata girada.

    Muchas gracias any magno.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: cría con pata girada.

    Hola, creo que deberias probar a entablillarsela y sujetarsela al cuerpo a ver si vuelve al sitio, y la proxima nidada que te salga un solo pollito le pones un par de huevos de plastico para que no vuelva a ocurrir. Suerte.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    8

    Re: cría con pata girada.

    Hola nekane, gracias por tu respuesta. He atado con un cordón de algodón las dos patitas, dejando un poquito de espacio entre ellas (el espacio que tendría que haber normalmente), y aunque no la dobla como la otra, al menos puede ponerse en los palitos. He hecho esto porque no sé cómo se entablilla. Si alguien pudiera explicarme cómo se hace, se lo agradecería.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: cría con pata girada.

    Hola, para que la patita vaya al sitio cortas una pajita de la de refresco a la medida de las patas y la cortas por en medio la unes a la pata con esparadrapo como si fuese una escayola, escayolas las dos y luego unes las dos patas como estabas haciendo o con esparadrapo para que poco a poco vaya al sitio, si puedes con un vendaje intenta juntarla al cuerpo. suerte y ya me contaras.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    8

    Re: cría con pata girada.

    Muchísimas gracias nekane, ya te contaré...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •