Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canto distinto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    18

    canto distinto

    hola saludos soy nueva en la cria de lo canarios de timbrado español, el par que tengo tienen 4 pichones pero quisiera qque ellos tuvieran un canto distinto al del padre que me sugieren en ese caso...consigo un ejemplar con canto distinto o uso el metodo de colocarles un cd de canto???

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canto distinto

    Cita Iniciado por any magno
    hola saludos soy nueva en la cria de lo canarios de timbrado español, el par que tengo tienen 4 pichones pero quisiera qque ellos tuvieran un canto distinto al del padre que me sugieren en ese caso...consigo un ejemplar con canto distinto o uso el metodo de colocarles un cd de canto???
    Si deseas (por otra parte como debe ser en la canaricultura de CANTO timbrado)que tus CRIAS interpreten otro CANTO distinto al de progenitor,retira del aviario a su progenitor y déjalos que construyan su CANTO SOLOS y entre ellos (canto GENETICO) ,´manteniéndolos en GRUPOS familiares por hij@s de cada una de las madres que han criado.
    www.timbrado.com/artvoladero.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    18

    Re: canto distinto

    hay muchas gracias ricardo .. soy nueva en esto de los canarios de canto.. antes criaba australianos..bueno gracias por el consejo!!! :D :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •