Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A la atención del Sr. Novo

  1. #1
    Enrique Novo
    Guest

    Re: A la atención del Sr. Novo

    "Sr. Céspedes":
    Veo que sigue usted insistiendo con mi nombre y con el de mi asociación y le animo a que nos deje en paz, porque da la impresión que quiere de alguna manera involucrarnos en su "guerrilla "
    Le diré como ya en otra ocasión lo hizo otro administrador de nuestra página que en donde interviene el Sr. Jokin es en un FORO PUBLICO y es a él al que usted debe contestarle si tiene a bien o darle la réplica que merezca, pero no nos haga culpables tanto a mi como a mi asociación.
    El muchacho de la fotografía quiero aclararle que es hijo del vicepresidente primero de nuestra asociación y como es bastante corpulento, quisieron gastarle una broma al Sr. Herrera, al que usted recorta en la fotografía, presentándoselo como Jokin. Simplemente se trató de UNA BROMA. Nada más. No conocemos al Sr. Jokin. Vale.
    Si quiere que yo le conteste a algo es mejor que se dirija a mi con su verdadero nombre, porque el mio si es el verdadero, Enrique Novo, de sesenta y dos tacos, así que también conozco algo de la historia de la canaricultura, si tiene alguna duda y quiere aclararla, dirijase a mi pero con su nombre real y si no quiere hacerlo en publico puede hacerlo de forma privada.
    Si no tiene mi dirección de correo electrónico puede buscarlo en nuestra página.
    No quiero ninguna polémica más así que no volveré a contestar a este tema.
    Por último debo de decirle que las personas a las que usted defiende, ya son mayorcitos como para poder defenderse de los comentarios vertidos por el Sr. Jokin. ¿No le parece?. Repito es un FORO PUBLICO.
    Saludos. Enrique Novo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: A la atención del Sr. Novo

    Mientras arriba no juegue Fernando Llorente y Javi Martinez acompañando a los Xavis ....nada será efectivo....
    ¡¡¡¡Apa chavales!!!!....y despues el Nacional de la FECC en Mieres del Camin......
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    3

    Re: A la atención del Sr. Novo

    Cita Iniciado por Fernando E. Castellano Céspedes
    Verá usted Sr. Novo, le nombro porque fue usted quien dijo que la

    Sociedad Lucense de Canaricultura hizo su página con el fin de dar información a sus socios y poner en manos de los

    canaricultores de bien todo lo que al canario de canto se refiere
    y que después de cierto tiempo se abrió el

    foro para que se pudiese preguntar, escribir o consultar cualquier tema, con la intención de que los intervinientes

    los hiciesen de buenas maneras
    además de que siempre hicieron canaricultura de la que merece la pena.

    No tengo nada en contra de la Sociedad Lucense de Canaricultura, ni tiene mi comentario nada que ver con el proceso

    de reconocimiento de ninguna raza Sr. Novo...

    Le repito la pregunta:

    ¿Se da usted cuenta de que estan utilizando el foro de su sociedad (politicamente posicionada y me

    parece perfecto) para ya no desprestigiar sino también INSULTAR al Presidente del Colegio de Jueces y Comisión

    Técnica de su Federación?


    Una cosa es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y otra muy distinta el INSULTO (mentiroso y sinvergüenza) a un miembro de su

    federación.
    No tiene por qué llegarse a las descalificaciones personales Sr. Novo (pienso yo).

    A propósito Sr. Novo, Jokin es un "angelito", ¿no lo sabía?.

    A LAVIN, a la van, a LAVIN, bom bam España, España y nadie mas (permítame esta última nota de humor

    ahora que estamos en el Mundial Sr. Novo).

    Reciba un afectuoso saludo de mi parte
    Joder Ricky vaya berrinche que has pillado. Tranqui hombre tranqui! Solo tienes que pedirle que antepongan la palabra "presunto" Presunto choriso, presunto lidron, presunto sinverguensa y yatá. Arreglaoooo no? El supuesto insulto se queda en "presunto" insulto.

    Venga Ricky buen rollito y un saludo muy pero que muy "presuntamente" afectuoso. Que la vida son dos días hombre!

    ah! y que gane España manque le pese al marqués del AJO.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    3

    Re: A la atención del Sr. Novo

    Cita Iniciado por Mariano
    Pelli, ¿no te habías ido del foro? Siempre entras para joder la marrana. Tú si que entras con varios nif y te diré una cosa. Lugo nunca ha sacado un pájaro bueno, solo tiene marketing, y si no a los hechos me remito. Saludos a los de Lugo.
    Mariano, ¿Tu cuantos NIF tienes? ¿Además de Mariano con cuantos mas jorobas la marrana?

    En Lugo no habrá pájaros, según tu, pero hay educación y verguenza. Tu ni las has conocido.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    57

    Re: A la atención del Sr. Novo

    La verdad es que resulta deprimente entrar en esta página de canaricultura y leer todo lo que escribe el señor que usa esos nombres tan largos.
    Al que le gusta usar en todos sus escritos los colorines verdes, rojos, azules.
    Si en realidad pertenece a la federación de canto, por qué los regidores o directivos de ella no se dan cuenta de los perjuicios que puede causar a su federación y le dejan meterse en todos los charcos sin darle un buen tirón de orejas. Se nota demasiado que le va la marcha.
    Lo dicho, realmente depresivo.
    Saludos.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    57

    Re: A la atención del Sr. Novo

    Seguid hablando de FECC, su revista, sus jueces... dice el Sr. Fermando E. Castellano Céspedes, pero yo lo único que estoy leyendo en todas las intervenciones solo se refieren a uno que creo que es el PRESIDENTE DEL COLEGIO DE JUECES f.e.c.c.
    Por qué mete usted a todos los demás jueces, que parecen mucho más discretos y sensatos que al que usted se refiere siempre.
    Saludos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: A la atención del Sr. Novo

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Cita Iniciado por Balin
    Seguid hablando de FECC, su revista, sus jueces... dice el Sr. Fermando E. Castellano Céspedes, pero yo lo único que estoy leyendo en todas las intervenciones solo se refieren a uno que creo que es el PRESIDENTE DEL COLEGIO DE JUECES f.e.c.c.
    Por qué mete usted a todos los demás jueces, que parecen mucho más discretos y sensatos que al que usted se refiere siempre.
    Saludos.
    Hola Balin , esto es muy facil de deducir , simplemente esto es una guerra de guerrilas entre gente que estubieron de tras de la mata , de los que aun continuan de tras de la mata y de los que seguiran de tras de la mata.
    P.D. en FECC ni todos somos tontos , ni los que se creen tan listos lo son .

    saludos felipe varas C.N.E.711.DE.LA.FECC.
    Muy buenas tardes. Esto Sr. Varas es un ataque en toda regla hacia FECC....se puede atacar a las personas sin nombrar las instituciones a las que pertenecen; pero estos individuos son siempre los mismos, parece que la envidia les corroe...por algo será.
    Saludos cordiales.

  8. #8
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: A la atención del Sr. Novo

    hola buenas tardes foreros:
    viendo el caso omiso que estan efectuando sobre los avisos que se les dan,y viendo que son reiterados los INSULTOS,CALUNMIAS,ETC....
    Les respondo para dar el ultimo aviso,y que quede constancia que es reiterado el comportamiento de varios foreros,unos lo hacen directamente y otros indirectamente pero al caso es lo mismo,al proximo mensaje que se insulte ó se calunmie a otro forero que sepa que esta directamente baneado sin contemplaciones,durante 1 mes.
    Y aqui dejo el tema zanjado y cerrado,espero que sepamos debatir sin tener que faltar a nadie.
    UN CORDIAL SALUDO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •