Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canaria hace cosas raras con el pico.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51

    Canaria hace cosas raras con el pico.

    Hola a todos:
    La canaria que estaba tratando de la diarrea con Antibiótico va bien, pero ahora a surgido algo que no sé en que puede degenerar.
    Con bastante frecuencia golpea su pico sobre una de las perchas, además hace algún ruido con las dos partes del pico y parece como si hubiera alguna baba en el pico, aunque esto último es muy poco aparente, lo que si se ve es el pico un poco grande.
    Puede que sólo sea que tenga el pico un poco largo y tenga que desgastárselo, voy a ponerle una funda de papel de lija en un palo para que se le desgasten las uñas y el pico, a ver si deja de hacer eso, que lo hace con bastante insistencia.

    Decidme si es otra cosa
    Muchas gracias.

    Salve! pequeño pájaro,
    que aventajas en virtudes
    a quienes en tamaño te superan
    pues sabes agradar de mil diversos modos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    ¿Por qué dices que el pico es grande ? ¿tiene la parte superior mayor que la inferior, o viceversa?. Si esto fuese así, sí deberias cortarlo ,; pero sino es así...¿para qué?. Espero que sólo sea eso. Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51

    Canaria hace cosas raras con el pico.

    Hola Antonino:
    Gracias por contestar. Lo del pico es que simplemente parece que lo tiene un pelín largo, pero no tiene importancia. Lo que me preocupa un poco es que parece como si tuviera una mucosidad o algo en el pico.
    Por cierto, hoy ya le he retirado el antibiótico para la diarrea y he comenzado con el T.Total vitaminas, pero a dosis bajas para no causarle de nuevo una diarrea. Parece que va bien, lo único que en las heces se distinguen los trocitos de las semillas. ¿Qué puedo hacer para que esto no ocurra?

    un saludo y gracias de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •