Resultados 1 al 5 de 5

Tema: COMO AYUDAR A MI CANARIO CON VIRUELA ...????

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    6

    COMO AYUDAR A MI CANARIO CON VIRUELA ...????

    HACE UNA SEMANA MI CANARIO COMENZO A PADECER DE UNA BOLITA QUE CON LOS DIAS FUE CRECIENDO.
    FUI A CONSULTAR A UN VETERINARIO , PERO DESGRACIADAMENTE ME DIJO QUE AL SER UN VIRUS NO HABIA NINGUN TRATAMIENTO PARA EL.
    LO MAS GRAVE ES QUE CON EL PASO DE LOS DIAS LAS AMPULA SE HAN IDO MULTPLICANDO Y SE HACEN CADA VEZ MAS GRANDES.
    ALGUIEN ME COMENTO QUE PODRIA AYUDAR SI LIMPIABA A DIARIO A ESTE CANARIO CON ALGO DE ANTISEPTICOS , PERO LA VERDAD YO LO VEO PEOR ...
    HOY COMENZO A PICOTEARSE EL MISMO Y LO MAS DESESPERANTE ES VER COMO SE SANGRA AL HACERLO ...
    POR FAVOR PIDO SU CONSEJO, ESPERO QUE LLEGUE ANTES DE ALGO PEOR ...
    SU AMIGA ...
    ALEXAN . :( :( :( :(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: COMO AYUDAR A MI CANARIO CON VIRUELA ...????

    Pero esas bolitas , en que parte del cuerpo las tiene ...por que pueden ser picaduras de mosquitos en partes descubiertas de plumas y son virulencias benignas en la mayoría de los casos ,que con un producto como el SERIPOX se soluciona .
    ¡¡¡SERIPOX de laboratórios LATAC ,de venta en pajarerias....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: COMO AYUDAR A MI CANARIO CON VIRUELA ...????

    tambien puedes vacunarla contra la viruela,si ya es tarde para ello ,por lo menos vacuna a los demas que tengas por si las moscas,de todas maneras puede ser como bien dice ricardo,haber si nos puedes poner unas fotos para salir de dudas.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: COMO AYUDAR A MI CANARIO CON VIRUELA ...????

    Cita Iniciado por LUIS M. CASTRO
    tambien puedes vacunarla contra la viruela,si ya es tarde para ello ,por lo menos vacuna a los demas que tengas por si las moscas,de todas maneras puede ser como bien dice ricardo,haber si nos puedes poner unas fotos para salir de dudas.
    La verdad es que si fuera Viruela ...ya habían ""palmao""todos con lo contagiosa que es...
    Los focos de viruela suelen aparecer a finales del verano y la vacunación suelen hacerla a últimos de agosto o primeros de sept.
    www.timbrado.com/artpaniagua1.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: COMO AYUDAR A MI CANARIO CON VIRUELA ...????

    Muy buenas tardes: Como ya te ha comentado el Sr. Gutiérrez lo mejor es el SERI-POX; mira el enlace que te dejo a continuación que tienes un artículo sobre el “tratamiento paliativo de la viruela de los canarios”.
    Saludos cordiales.
    http://www.canariculturacolor.com/seri-pox

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •