Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    11

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Sr. Herrera con su articulo los de Lugo nos hemos sentido muy ofendidos y aludidos.

    No sé de que sr. me hablas que está enchufado en nuestro foro y en cambio a ti te llaman la atención, desconozco de lo que hablas.


    Esto no es ningun rollo para que no vengas a Lugo, tu mismo.Ya eres mayorcito para saber lo que hacer.


    En horabuena por esos premios conseguidos, Cuántos tuyos?


    Sabes que te digo que contigo es inútir intercambiar opiniones, como ya sabes, pues me conoces no soy una persona que busque pólemica, tan solo que nos ha gustado.Sabes que soy serio y poco amigo de las discusiones, que te vaya lindo.

    Por mi parte zanjada la pólemica, tu mismo.



    Un saludo.

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Al otro lado de tu pantalla
    Mensajes
    20

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Buenas tardes a todos, no suelo escribir en el foro porque soy aprendiz en canaricultura y me gusta leer y aprender, pero en este caso el señor Herrera me ha aludido directamente así que estoy en mi derecho a contestarle.

    Cita Iniciado por ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA
    Si no escribo en tu foro tengo mis razones , no te acuerdas aquel sr. que escribe en tu foro que me dijo . ESCRIBE SR. HERRERA QUENOS REIMOS MUCHO CON SUS ARTICULOS. Y ESTE FORO NECESITA GENTE COMO VD. PARA REIRNOS .

    Yo le conteste como es debido. y sin fartarle al respeto. y viene tu moderador a llamarme la atencion a mi persona . y al otro no le dice ni pio.
    es normal este sr. esta enchufao en tu foro.
    No dice usted la verdad señor Herrera y lo sabe.

    1º - Lo que yo le dije es que tuviese cuidado con los mensajes privados que enviaba, no me haga hablar sobre el contenido de los mismos, usted y yo lo sabemos, además se lo dije con la intención de evitarle problemas que, como todos sabrán, podrían ser muy graves para usted (me refiero a problemas legales) si ese otro forero (al que la verdad no conozco) decidiese denunciarle.

    2º - Dice usted que al otro no se le dice ni pio, eso es lo que usted no sabe porque, igual que a usted se lo comenté por privado, no puede usted saber si hice lo mismo o no con el otro forero.

    3º - En nuestro foro no hay "enchufaos" hay usuarios registrados, se lo agradezco a todos por cierto, unos escriben y otros no, cada uno hace lo que le da la gana, faltaría más, pero intentando mantener el orden e intentando que, al menos, no me llegue una orden judicial pidiendo el contenido de las bases de datos (soy nuevo en canaricultura pero no en informática, así que, no sería la primera vez que me encuentro uno de esos requerimientos y se que hay personas que no son conscientes de los problemas que eso les puede acarrear, sobre todo tal como está la justicia...)

    Espero que esto quede claro ya que es la verdad y por lo tanto, no admito discusión al respecto.

    Perdón a todos por el tocho que acabo de soltar, espero volver a lo mío: leer y aprender de canaricultura.
    Diego Muñoz Saavedra

    La web de mi sociedad http://www.canariculturalucense.com
    Mi web http://www.yranac.es

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Para el sr. Balin defensor de donde no llaman y no tienes idea de lo que es una lata de cocacola.si quieres te puedo regalar 24 hembras y 200 machos no me asusta.lo canarios de 91 puntos hay que trabajarlos , yo me meto en los charcos, en los pantanos, en los rios pero no meto donde no ,e llaman , por que esto es cosa de alcaguetes sin nombre ni apellidos. amen,

    Sr Carril los de Lugo os abeis sentido muy ofendido no se por que , en ningun momento e ofendido a los de Lugo ni a los gallergos. esto es un teatro que tu as montado en contra de mi persona.llevabas tiempo como joderme y lo de la boina te a venido de puta madre. para volverme a joder.

    Preocupate de tu club como vicepresidente . no vaya a ser que se te vallan algunos mas como el juez maximiliano , antonio pacios, y por suerte don antonio somoza que no se fue de milagro, y hubiese sido culpa tuya.

    Mis premios este año segundo por equipos en lugo y quinto en oviedo. y tu sr. vice. Sr. Carril tendre mas o menos unos 14 premios de lugo premiados por DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO. MAXI JUEZ DE LUGO. MAMEL JUEZ DE OVIEDO Y EL SR. MANOLIN URBON. DE LEON y con lo listo que tu heres vicip. como dejas que un tu concurso dejas premiar los jilguerines. conmigo es inutil de intercambiar ideas despues de 20 años no te interesa por que no llevas razon se te ve el plumero sr. carril amen.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Sr Saavedra defnsor del pueblo .totalmente yo digo la verdad ,me llamaste la atencion en publico al enchfao nada de nada.me llamaste la atencion en privado por los mensajes privados que me mandaban algunos señores,y sobre todo este voy hacer lo posible que te echen de lugo --LO ESTAN DESEANDO. Y ESTE MISMO SR. ME LLAMO BORRACHIN , TODO ESTO LO TENGO EN FOTOCOPIAS.Y ALGUNAS COSAS MAS. POR QUE NO PONES TODOS MIS MENSAJES PRIVADOS Y LOS DE LOS ENCHUFAOS DE TU FORO. sigues como vas que tambien se te ve el plumero. amen.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Madre mia SR HERRERA!!

    Si usted se cree, verdaderamente, todo lo que sale de su teclado, se lo digo con toda la buena intención del mundo, vaya al medico que seguro tiene un problema. Si usted no se lo cree, entonces esta usted bien de salud, pero sus intenciones no son buenas.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Ya sabes FABIAN , que los miercoles al medio dia yo hago la quiniela en mi peña, y ayer y que casualidad que brindamos con ALVARIÑO. Y de menu. TERNASCO A LO POBRE. Y UN RESERVA MONASTERIO DE LAS VIÑAS DE CARIÑENA. esto quiere decir que no me hace falta que me vea el medico conservo una esplendida salud.lo que escribo no me lo creo lo afirmo.y todo este rollo no lo e montado yo. ya sabes quien, todo fue una broma entre ni amigo gallego jose antonio y yo.
    que te vaya muy bien FABIAN.
    Mis intenciones son muy buenas -

  7. #17
    Enrique Novo
    Guest

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Antonio Herrera:
    Los tres nombres que citas son en la actualidad los socios números 4, 12 y 13 de la Sociedad Lucense de Canaricultura.
    Desde hace veintitantos años se te ha tratado muy bien en Lugo y con todo el respeto del mundo, al igual que tratamos a todo el que viene a nuestro concurso o a nuestra ciudad.
    Cada uno que saque las conclusiones que crea oportunas.
    Respaldo totalmente a Ramón Carril, así como la labor del administrador de nuestra página Diego Muñoz.
    Tus comentarios no merecen una palabra más por mi parte.
    Un saludo. Enrique Novo.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Parece mentira Quique que a tu edad me trate de esta manera , cuando el responsable de todo este jaleo sea tu viceprecidente. me da igual con el tiempo a cada uno nos pondra a cado uno en su sitio.
    los socios 4 y 12. no aparecen por el concurso para nada. sobre todo el 4 que hace tres años que no lo veo. . el 13 esta de milagro, por que tu vicepresidente no lo tragaba.

    Por supuesto me habeis tratado muy bien en lugo, peroque poco tu tu vicep. y tu moderador que pocos os rompiste la camisa, cuando vuestro enchufao que pertenece en la directiva de un club de --FOCVA. NO PONGO SU NOMBRE POR QUE MI TECLADO NO PIERDE EL TIEMPO CON ENGURMENOS COMO ESTE ENCHUFAO. me dijo

    sigues escribiendo articulos que nos jartamos de reir , este foro de lugo necesita gente como tu que nos haga reir. tan solo el moderador me echo la cantada en publico. por que no se la echo al enchufao en publico, y esto me me cauzo mucho daño
    que nadie de la directiva le llamara la atencion.

    Mis comentarios no merecen una palabra mas, normal soy un pobre criador que no tengo una flota de camiones ni un gran hotel para invitar a los de siempre.

    No preocuparos que lo tengo todo en fotocopias por que me tengo que defender con los amigos que creo que aun tengo en lugo. por que lo normal que vosotros me pongais a parir vutu

  9. #19
    Enrique Novo
    Guest

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Antonio Herrera:
    En mi intervención te he tratado con respeto y voy a seguir haciéndolo, aunque tenga que leer alguna de "tus paridas".
    El administrador de nuestra página te envió una advertencia por medio de UN MENSAJE PRIVADO A TI por las quejas que nos había hecho llegar un canaricultor registrado en nuestra página al cuál tu le hacias llegar mensajes privados como se suele decir "de juzgado de guardia". Este canaricultor no es directivo de ninguna federación ni tengo yo constancia de que haya escrito nada sobre ti. Estás totalmente equivocado.
    Tema zanjado por mi parte.
    Saludos. Enrique Novo.

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    11

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Herrera te he dicho que no te contestaria, pero lo hago por alusiones:

    Airear los trapos sucios en público,me parece de muy mal gusto, pero tu sabrás lo que haces, los asuntos de sociedad en ella se "lavan".Te has vuelto a pasar "amigo",

    A. Somoza, que por cierto es el socio número 4, es intimo amigo mio y a mucha honra, este año me ha regalado una canaria y sin ir más lejos el mes pasado nos hemos juntado la sociedad y unos amigos de fuera para degustar unas maravillosas TRUCHAS, en su finca, pues mi amigo es un gran pescador, por cierto estaban de muerte , alli reino la paz y la cordialidad.

    Maxi y Pacios (el 12 y 13) siguen siendo socios,, todo el mundo sabe que soy muy serio y callado a menudo en demasia.Esto no va comigo.

    Estas muy equivocado conmigo "amigo" Herrera, nada más lejos de mi intención atacar a tu persona , entre otras cosas porque nunca me has hecho nada, por tanto¿ por qué atacarte?.


    Mientes vilmente cuando dices que te he tratado mal,
    ¿Cuándo? ¿ quién te ha ido a buscar a la estación?Quién te ha ido a despedir?Quien te ha entretenido aqui?¿quién te ha dicho que de pequeño te ha admirado?..Me has defraudado.Este año en el concurso de Lugo se te antojó una botella de licor cafe, en el restaurante donde comiamos, y quien te la consiguio, si te tuviese algo contigo no te la daria.
    Ya sabes que tu salud es buena si te cuidas , recuerdas quien te pronostico que tendrias alto el colesterol, mirandote en los ojos .
    ¿Recuerdas?Si tuviera algo contra ti no te diria nada.Tus argumentos se caen por su propio peso.

    Yo también doy por zanjado el asunto.


    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •