Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

  1. #21
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Cita Iniciado por Balin
    Sr. ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA yo como estoy empesando en esto sería usted tan amable de venderme una pareja o dos o tres de CANARIO TIMBRADO ESPAÑOL SILVESTRE DISCONTINUO. Si puede ser que pasen de 91.
    Se lo agradeseria.
    Saludos al de Vigo y al del Grove. como os gusta meter el pie en los charcos.
    perdona si te pisado la cabeza la verdad no me fije si habia alguien en el charco

  2. #22
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    mi intervencion en este post NADA TIENE QUE VER CON LUGO

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Lo mismo digo jose antonio, si lo llego a saber hubiese puesto boina bascas,CARRIL NO LLEVAS RAZON . que tiene que ver las boinas gallegas, que va sin ninguna mala intencion,
    pero tu tenias gana de guerra y as venido a por mi.
    tu a empezado el primero en meterte con mi sociedad y con mis socios. pues a dos de ello te lo regalo. me dices que nuestro pajaros son jilguerines pequeñito y con mal fenotipo. y me dices que esta pasando en zaragoza me refiero a esa espantada de unos cuantos socios dos se fueron y te lo regalo a los dos.es por este motivo me meto con tus tres socios. tu tiene la culpa.

    Sr. Quique yo nunca quise tener problema con el foro de lugo .fueron ellos los que empezaron a buscarme las cosquillas .empezando a reirse de mi hay estan en tu foro en mensajes privados los mios y los que me mandaron. no entiendo como podeis decir que yo miento si esta todo escrito . y tengo mis fotocopias . ya veo que no os interesa lo mio. lo de los demas si.ya se que mis paridas no valen las tuyas si.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Creo felipe que yo no e tenido la culpa por que diga boinas gallegas. y sin ninguna mala intencion . y fue jose antonio que me dijo si heran gallega o bascas. todo fue una broma entre jose antonio y yo. todo lo demas no tiene perdon de dios.
    UNSALU2.

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    5

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    CARRIL COMO SE PUEDE SER TAN TAN TAN BOINAS BUSCATE UNA RESIDENCIA DE LA QUINTA EDAD Y DATE VIDA

  6. #26
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    como e dicho y haber si queda claro mi intervencion en este post nada tiene que ver con lugo
    ni con los de lugo ni con nadie
    y las boinas tampoco tienen que ver con lugo ni con los de lugo
    por lo que considero que algunos mensajes son desproporcionados y estan fuera de lugar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •