Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Vendo nueva raza de baberos con boina. gran tamaño , autenticos baberos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    COMO SON LAS BOINAS TIPO GALLEGA QUE SON PEQUEÑAS O TIPO CHAPELA VASCA MAS GRANDES Y CON BASTANTE ALERO

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Son tipo gallega pequeñitas.
    UNSALU2 ,

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    11

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Hacia mucho que no entraba en esta página, ayer leyendo lo que el amigo Herrera habia escrito, no pude remediarlo y me veo forzado a contestarle, desde luego desconozco su intención de menospreciar a los criadores de esta comunidad, creo que bastante tiene con lo que está ocurriendo en Zaragoza, me refiero a esa espantada de unos cuantos socios y la constitución de una nueva sociedad, señor, no se preocupe del resto y mirese su propio ombligo.


    Sr. Herrera, creo que su mofa hacia los gallegos no tiene gracia ninguna, como bien sabes soy Ramón Carril vicepresidente de la Sociedad Lucense, aqui criamos el canario que nos da la gana con baberos, con moña o grises o verdes, pios.............y tu no eres quien para burlarte.Creo en Galicia siempre te hemos tratado con mucho cariño y en especial en Lugo donde siempre has sido bien recibido, donde te hemos ido a buscar muchas veces a la estación del tren, tanto a ti como a cualquier persona que no visite, pues intentamos que la gente de forastera se encuentre entre nosotros como en su propia casa , por eso te pido que cuando te dirigas a los gallegos lo hagas de una forma respetuosa y no de una forma jocosa o burlesca como tu haces.

    Repito que criamos lo que queremos, y vosotros que con los jilguerines, pequeñitos y con mal fenotipo.


    Parece mentira que seas tu quien hable a si de tus paisanos gallegos, desde luego no lo esperaba de ti, aunque viendo que no participas nada en nuestra página ultimamente esto se veia venir.Pero bueno tu sabrás.

    Confio en que recapacites y muestres tus disculpas.

    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    creo hay un mal entendimiento o interpretacion del asunto

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Llevas razon jose antonio esto hera una broma entre tu y yo .que tendra que ver una boina pequeña con los gallegos. lo que pasa jose antonio es que me quieren liquidar de Lugo algunos que me tienen envidia.
    UNSALUDOJOSE.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Mira SEÑOR CARRIL. me parece que te as pasao cincuenta pueblo, todo lo que dices de los gallegos es un invento tuyo , por que me parece que te jode que durante 20 años mas o menos vaya a lugo a el concurso. yo no me rio de nadie, y menos de los gallegos , donde tengo amigos en Vigo, en Orense y Lugo, yo te veo venir sr. Carril, que tendra que ver en esto mi club y zaragoza, asta el momento gozamos de una buena salud. no te tengo que pedir disculpa para nada,Lugo y los demas gallegos no tienen nada que ver en esta broma entre Jose Antonio y yo.

    Si no escribo en tu foro tengo mis razones , no te acuerdas aquel sr. que escribe en tu foro que me dijo . ESCRIBE SR. HERRERA QUENOS REIMOS MUCHO CON SUS ARTICULOS. Y ESTE FORO NECESITA GENTE COMO VD. PARA REIRNOS .

    Yo le conteste como es debido. y sin fartarle al respeto. y viene tu moderador a llamarme la atencion a mi persona . y al otro no le dice ni pio.
    es normal este sr. esta enchufao en tu foro.

    No llevas razon sr. Carril para mi todo su escrito esta fuera de lugar , y creo que este rollo que as montado es para que no valla mas por LUGO.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Se me olvidaba sr. Carril . nuestros canarios jilguerines feos en fenotipo. este año el club Aragones an premiado 15 veces. entre estos premios primeros en el puerto santa maria. subcapeon por equipos nacional fecc. en ecija. medalla de oro y primer premio juez focde.
    campeon de sala alicante juez coe.
    y vd. que.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    ¿ desde vigo , no cree usted señor Carril que es usted quien deberia pedir disculpas al señor Herrera?

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    57

    Re: NUEVA RAZA DE BABEROS CON BOINA.

    Sr. ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA yo como estoy empesando en esto sería usted tan amable de venderme una pareja o dos o tres de CANARIO TIMBRADO ESPAÑOL SILVESTRE DISCONTINUO. Si puede ser que pasen de 91.
    Se lo agradeseria.
    Saludos al de Vigo y al del Grove. como os gusta meter el pie en los charcos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •