Resultados 1 al 5 de 5

Tema: infusion de ortiga

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    infusion de ortiga

    hola amigos un criador nacional me recomendo ablando cn el k a los pajaros antes de acer las parejas les pusiera en los vevederos una infusion de ortigas para desparasitarlos intestinalmente me comento k el es lo k hace todos loa años y k es lo mejor y mas natural k puedes usar mi pregunta es la siguiente ¿cuanta cantidad de ortigas para la infusion son necesarias y cuantos dias hay k suministrarselo par k se desinfecten por completo ?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    60

    Re: infusion de ortiga

    usa tabernil vermicida y listo no te compliques
    ¨Un pajaro no canta porque tenga una respuesta, canta porque tiene una cancion¨


    DANYTIMBRADO.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Re: infusion de ortiga

    la ortiga es para encelarlos amigo,para desparasitarlos algun vermicida como te dice el compañero,eso interiormente exterior pues pulmosan o algun otro ivermectina,o insectornis amigo.pero lo mejor es q le cambies el agua a diario amigo y te dejes de cosas que alomejor ni le hace falta al pajaro,y limpieza de las jaulas con lejia

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: infusion de ortiga

    la ortiga es para encelarlos tanto en infusion como natural
    como te comentan los compañeros para desparasitarlos internemente tienes por ejemplo el vermizida de tabernil una 2 veces al año y un dia solo
    tambien el vinagre de manzana es bueno poniendole unas gotas en el bebedero un dia al mes

    para desparasitarlos externamente tienes el pulmosan , insertonis , frontline

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: infusion de ortiga

    gracias por aclararme esa duda y otra cosa lo del vinagre de manzana 1 dia al mes unas gotas funciona? y cuantos meses exandoselo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •