Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda,problema en la pata

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    12

    ayuda,problema en la pata

    hace casi una semana encontre a una de mis canarias con una de las uñas arrancadas y sangre en la punta,mancho toda la jaula. durante unos dias ha ido echando mas sangre.le he puesto betadine algunas veces, pero se le ha inchado la pata y ahora apenas la apoya.no se que hacer,creo que va a peor,¿puedo hacer algo mas?gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ayuda,problema en la pata

    Cita Iniciado por javiersegarra
    hace casi una semana encontre a una de mis canarias con una de las uñas arrancadas y sangre en la punta,mancho toda la jaula. durante unos dias ha ido echando mas sangre.le he puesto betadine algunas veces, pero se le ha inchado la pata y ahora apenas la apoya.no se que hacer,creo que va a peor,¿puedo hacer algo mas?gracias de antemano
    Ponla sola y cauterizala la uña para que no sangre...un toque ahí ,con la punta de un cigarrillo encendido y ni se entera ,eso es que alguna compañera la picoteó y la hizo sangre.
    Si la echaste betadine y tiene la anilla ahí , con el betadine se la pegó la anilla a la pata y se la hincha ...¿¿Es así??
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    12

    Re: ayuda,problema en la pata

    no.en esa pata no tiene anilla. ahora ya no le sangra.pero me preocupa el inchazon,tengo miedo que se le infecte o algo asi

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ayuda,problema en la pata

    desinfecta con agua oxigenada y si no tiene herida abierta ponle tabernil pomada y si tiene herida abierta ponle betadine hasta que se le seque y ya despues le pones la pomada.
    suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •