Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LA MAGIA DEL COLOR

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    2

    LA MAGIA DEL COLOR

    COMPRO LIBRO DEL MISMO NOMBRE ESTOT EMPEZANDO EN ESTE MUNDILLO Y ME HAN COMENTADO QUE ES BUEN LIBRO

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: LA MAGIA DEL COLOR

    Cita Iniciado por NICAN
    COMPRO LIBRO DEL MISMO NOMBRE ESTOT EMPEZANDO EN ESTE MUNDILLO Y ME HAN COMENTADO QUE ES BUEN LIBRO
    Si hombre , es un buen libro para la canaricultura de COLOR ...pero la que tratamos aquí es la canaricultura de CANTO..
    Para leer generalidades sobre la canaricultura , si puede ser interesante algún tratado sobre la misma ...pero una vez que ya tienes ciertos conocimientos , los libros y tratados se quedan anticuados ,pues la canaricultura se imnova mucho mas rapida y entonces tienes que ir al dia a dia ...como por ejemplo estas paginas y sus FOROS.
    www.timbrado.com
    www.canariculturacolor.com
    Sus artículos y novedades estan mas actualidados y siguen haciéndolo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    2

    Re: LA MAGIA DEL COLOR

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por NICAN
    COMPRO LIBRO DEL MISMO NOMBRE ESTOT EMPEZANDO EN ESTE MUNDILLO Y ME HAN COMENTADO QUE ES BUEN LIBRO
    Si hombre , es un buen libro para la canaricultura de COLOR ...pero la que tratamos aquí es la canaricultura de CANTO..
    Para leer generalidades sobre la canaricultura , si puede ser interesante algún tratado sobre la misma ...pero una vez que ya tienes ciertos conocimientos , los libros y tratados se quedan anticuados ,pues la canaricultura se imnova mucho mas rapida y entonces tienes que ir al dia a dia ...como por ejemplo estas paginas y sus FOROS.
    http://www.timbrado.com
    http://www.canariculturacolor.com
    Sus artículos y novedades estan mas actualidados y siguen haciéndolo.
    gracias compañero

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: LA MAGIA DEL COLOR

    creo sinceramente que comprar ahora libros de canaricultura teniendo internet es una tonteria generalmente los libros estan retrasados , anticuados respeto a como es la canaricultura actual

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •