Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pata con problemas (ayuda)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    valencia-venezuela
    Mensajes
    22

    pata con problemas (ayuda)

    Buenas amigos, me gustaria que me ayudaran con un pollo que me ah nacido de una canaria muy querida y un canario excelente cantor y es pollo unico, el problema es qu el pollo tiene 25 dias de nacido y tiene un problema en la pata derecha se me hizo extraño que siempre estaba en el fondo de la jaula y no en los palitos y hasta hoy me doy cuente que no habre el dedo posterior de la pata osea es como si no pudieramos abrir la mano para apretar, cuando lo subo al palo se afinca sobre el dedo y no abre la pata, que puedo hacer? Gracia...

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: pata con problemas (ayuda)

    tu se lo has podido abrir con la mano,o lo tiene engarrotado,puede ser una postura en el nido,si no lo tiene engarrotado echaselo hacia atras y se lo pegas con espaladrapo,unos 13 ó 15 dias y le das vitamina D.
    SUERTE

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    valencia-venezuela
    Mensajes
    22

    Re: pata con problemas (ayuda)

    Gracias por la ayuda maestro, no lo tiene engarrotado yo se lo puedo abrir con la mano y que tanto se lo puedo echar para atras? se lo pego hasta la pantorrila? y que es espaldrapo? disculpa soy de otro pais

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    valencia-venezuela
    Mensajes
    22

    Re: pata con problemas (ayuda)

    ah ya se que es ESPARADRAPO aqui le decimos adecivo, me gustaria saber que tan atras se la puedo pegar maestro? y si sirve que le de AD3E o promotor L , Gracias....

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: pata con problemas (ayuda)

    Hola compi, hay gente que gasta el adesivo, pero yo prefiero usas la tira que utilizan los fontaneros para las juntas, no es adesiva y no cuesta tanto quitarla luego.
    El ad3e es un complemento vitaminico, indispensable para el perioda de cria, como su nombre bien indica tiene viaminas a,d y e. Suerte con ese dedo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: pata con problemas (ayuda)

    Visita enfermedades "dedo trasero hacia delante" y veras ejemplos practicos....facilitados por
    tarco61 te ayudara mucho..... :)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: pata con problemas (ayuda)

    Alo largo de mi vida , he visto mucho adultos ya ,así y han llegado a no tener problemas . De mas tiempo , se le formará un callo en el dedo, que le quedará para adelante sobresaliendo por entre los dedos . Eso no le impedirá en un futuro hacer una vida normal , tanto sexual , como cotidiana...alguna hembra tuve yo así y hacia nido y criaba perfectamente .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    valencia-venezuela
    Mensajes
    22

    Re: pata con problemas (ayuda)

    GRACIAS PIOLINO,GRACIAS NEKANEY GRACIAS RICARDO,ME HAN DADO BUENAS ESPERANZAS, SALUDOS

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    valencia-venezuela
    Mensajes
    22

    Re: pata con problemas (ayuda)



    Uploaded with ImageShack.us

    este es mi canario que tiene el problema en el dedo posterior, ya le amarre la cinta de teflon sta afincando mejor pero me parece que le duele, porque se la pasa echado, algun otro concejo?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: pata con problemas (ayuda)

    No creo que debas preocuparte por que le guste estar en el suelo, los pajaros cuando son pequeños, y mas si no se notan seguros para agarrase suelen pasar mas tiempo abajo que afincados en los palos. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •