Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canario q no conta

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Mensajes
    6

    canario q no conta

    hola!!
    tengo un canario que lleva en muda ps casi un año entero, y no deja de echar plumas.
    el canario ni me canta ni nada, lo unico q ace es piar nada mas.

    podrian ayudarme??
    muchas gracias, un saludo!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario q no conta

    Cita Iniciado por alberpeti
    hola!!
    tengo un canario que lleva en muda ps casi un año entero, y no deja de echar plumas.
    el canario ni me canta ni nada, lo unico q ace es piar nada mas.

    podrian ayudarme??
    muchas gracias, un saludo!
    A esa se la llama "muda asomática" y es debida atener el pájaro en lugares inadecuados ( cocina, cerca de un radiador , detras de un cristal que refrácte calor ,etc) la alteración de su microclima moverlo de lugar con frecuencia ,sacarlo y meterlo a la ventana o balcón...y con todo esto es muy dificil que el pájaro se normalice por lo tanto lo primero que has de hacer , es un lugar del que nunca vayas a moverlo , alimentarlo siempre con alpiste solo ,que lo habrás de acostumbrar poco a poco recortando cada dia su ración de mixtura y en una semana dejarlo solo con alpiste , darle como verdura hasta que cese la muda ...pepino dos o tres veces por semana pero NO SACADO del frigo ,el alimento frio es muy malo para los pájaros por los trantornos de afonías y broquitis que les acarrea .
    En fin ,aunque su curación será muy lenta ...no es irreversible...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Mensajes
    6

    Re: canario q no conta

    y entonces que ago le doi alpiste durante una semana entera, pero el alpiste que se compra en los supermercaos no, ese?
    y pepino le doi 2 o 3 veces x semana, y alguna verdura mas q le pueda dar?? mi canario aora mismo esta en un balcon interior.
    yo ahora mismo le estaba dando de comer, alpiste quje compre en el supermermercao mezclao cn comida de periquito tambien comprao en el supermercao

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario q no conta

    Cita Iniciado por alberpeti
    y entonces que ago le doi alpiste durante una semana entera, pero el alpiste que se compra en los supermercaos no, ese?
    y pepino le doi 2 o 3 veces x semana, y alguna verdura mas q le pueda dar?? mi canario aora mismo esta en un balcon interior.
    yo ahora mismo le estaba dando de comer, alpiste quje compre en el supermermercao mezclao cn comida de periquito tambien comprao en el supermercao
    No se si me has entendido...TU , DEBES DE CAMBIAR PARA SIEMPRE DE COMIDA, HAS DE DARLE SIEMPRE ALPISTE SOLO ;LA MIXTURA QUE LE ESTAS DANDO , HAS DE IRSELA RETIRANDO POCO A POCO HASTA DARLE PARA SIEMPRE ALPISTE ""SOLO""; lo venden en algún super , en pajarerias etc...
    LA VERDURA...PEPINO y CALABACIN .
    Ese balcón interior ...cuidadin con el calor excesivo o ponerlo cerca de un cristal que refracte mucho calor ...búscalo un lugar para que esté siempre ,tanto en invierno como en verano si no , nunca se va a curar.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •