Resultados 1 al 3 de 3

Tema: preparando la cria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    11

    preparando la cria

    Hola compañeros,

    Queria consultaros una cosa respecto a la cria .

    La semana pasada compre una hembra para mi canario a ver si esta temporada saco descendencia , aun soy novatillo en esto.

    El tema es que tambien compre la jaula de cria y aunque no pienso juntarlos hasta febrero o marzo ahora mismo ya los he metido en la misma jaula con la separación opaca para que no se vean.

    Mi pregunta es si he hecho bien en ponerlos en la misma jaula ya o deberia tenerlos mas separados.

    Ahora estan como locos todo el dia llamandose , se les ve muy contentos e intentando buscarse

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    En principio no tiene porque darte problemas si como bien dices los tienes separados con la división opaca.
    Logicamente como no se ven, se llaman y por eso están tan alegres y como buscándose.
    Cuando llegue febrero le quitas elopaco y le pones la rejilla para que se vean y se conoccan y se encelen ambos.
    Si los pones en una jaula distinta a cada uno, siempre que estén en el mismo sitio y se oigan, el efecto va a ser el mismo que como los tienes ahora. Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    yo creo k no te va a pasar nada raro . yo lo tengo igual k tu. si los pajaros los tienes en tu casa conque les congas 1 ora de luz ya se encelan pa ultimos de enero y para primeros defebrero ya los puedes juntar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •