Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿qué significa?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    39

    ¿qué significa?

    Hola a tod@s, he visto cómo el padre y la madre le quitan plumas a la cria, aunque tambien he visto que la ésta, a veces le hace frente al papá y se ponen ambos muy estirados y con los picos abiertos en plan, !aquí estoy yo!!! ¿que significa esto...?, ¿por que el pequeñin se enfrenta solo a su padre?? :( :?: :?: :?:
    Ah, le he puesto una bañerita a la pareja y se revuelcan que da gusto pero el peque aún no.Gracias Nekane por tu consejo del baño :wink: y gracias Luis M. por lo de las uñas :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ¿qué significa?

    Cita Iniciado por marichu
    Hola a tod@s, he visto cómo el padre y la madre le quitan plumas a la cria, aunque tambien he visto que la ésta, a veces le hace frente al papá y se ponen ambos muy estirados y con los picos abiertos en plan, !aquí estoy yo!!! ¿que significa esto...?, ¿por que el pequeñin se enfrenta solo a su padre?? :( :?: :?: :?:
    Ah, le he puesto una bañerita a la pareja y se revuelcan que da gusto pero el peque aún no.Gracias Nekane por tu consejo del baño :wink: y gracias Luis M. por lo de las uñas :D
    NO SE MERECEN LAS GRACIAS.
    mira el tema es el siguiente,si tienes a los padres juntos y al pollo,la hembra le quitara las plumas para hacer otro nido,y le planta cara al padre porque el padre esta molesto por no poder pisar a la hembra.
    mira quitale el nido,separa al macho, y si el pollo ya come solo separalo tambien cada uno en su jaula otro trozo de jaula si es de cria.veras como se soluciona todo.
    un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: ¿qué significa?

    Estoy deacuerdo con el amigo Luis, ahí lo que pasa es que sobra el papi, y posiblemente la mami tambien, encuanto el pollo tiene un mes hay que separarlo. y en el mes que estamos te aconsejo que los padres los separes, para que llegen un poco repuestos a la muda. saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •