Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 22, 22, 22

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    22, 22, 22


  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Almerimar (Almería)
    Mensajes
    51
    Aunque no lo conosco mi enhorabuena a Emilio Jesus Lopez . Pedazos de timbrados . :)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Gracias Eloy por publicar esa planilla y mi más sincera enhorabuena a Jesús, el criador, y a Eladio, el Juez que tuvo la capacidad para enjuiciar con tanta exactitud a ese pájaro y el valor de darle los 95 puntos que en ese momento verdaderamente mereció.
    Nunca oí en directo nada igual, si quereis haceros una mínima idea de parte del repertorio del pájaro en cuestión, oid el audio nº 16 de la página del Sr. Espada.

    Saludos.

  4. #4
    Guest
    Cita Iniciado por Gregorio Maleno
    Aunque no lo cosco mi enhorabuena a Emilio Jose Lopez . Pedazos de timbrados . :)
    JESÚS LÓPEZ..jesús lópez..no nos equivoquemos amigo.

    Sr Paco ¿ puede poner un enlace dirwecto a ese audio que comenta?

    Que página es esa del sr. Espadas?

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Almerimar (Almería)
    Mensajes
    51
    Ya he rectificado amigo Ismael :wink:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    ¡¡Cómo me gusta ver planillas así!!. Felicidades al juez, hay que tener valor para dar 95ptos a un pájaro y dejarle limpio en las casillas de arriba, pero es lo que se debe hacer si se piensa que el ejemplar los merece y se actúa en conciencia. Enhorabuena al criador, que tiene en casa a un portento, y felicidades también a Paco y aficionados que le escucharon en directo. Sería estupendo si los demás pudiéramos escuchar una grabación, aunque no le hiciese plena justica, que a pájaros así es difícil hacérsela.
    Ismael, el archivo al que se refiere Paco lo tienes en la sección "audios" de http://www.cantodiscontinuo.com/

    Saludos

  7. #7
    Guest
    Gracias Roque...localizado¡¡

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Brenes (Sevilla)
    Mensajes
    2

    GRACIAS

    Hola amigos, he visto vuestras felicitaciones y os tengo que dar las gracias, un saludo a todos.

  9. #9
    Guest
    Ay ay ay, .... que jovencito eres...¡noto cierta envidiosilleidad en tu manera de hablar? seguro que sí y espero que sea sana.NO te jode¡¡¡ a mi tambien me gustaría oirlo...y si,una planilla ma dice que alguien le ha encasquetado un puntazo y si además lo oigo y encima me gusta...pa que las prisas que me venda una o dos hermanas aunque sean de sevilla y no de doshermanas..

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    1

    Este es mi Primo

    Cita Iniciado por E. Jesus Lopez Salazar
    Hola amigos, he visto vuestras felicitaciones y os tengo que dar las gracias, un saludo a todos.
    Primo muchas Felicidades Eres un Monstruo.....
    Enhorabuena por ese pajaro, "ya me lo regalaras" ja ja ja
    Pero sé que tienes más de esa linea y veras que este fruto es parte del arbol que tienes plantado.

    FELICIDADES.
    :wink:
    C.N.:456 F.O.C.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •