Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pajaro con el pico todo el dia abierto ¿ASMA?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    26

    pajaro con el pico todo el dia abierto ¿ASMA?

    tengo un pajaro con como con sintomas de asma,tiene el pico abierto,y un ruido raro,parece como calor,pero creo que no es,que es asma,que le puedo hacer o echarle gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: pajaro con el pico todo el dia abierto ¿ASMA?

    hola compañero, si estas tan seguro de que no es calor, por lo que tu pajaro tiene el pico abierto y le cuesta respirar, sino asma.... te aconsejo que le des para ello, asmoserine un comprimido en 60ml de agua durante tres dias descansas cinco y repites. el agua se la cambias todos los días. Suerte y que se mejore.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    9

    Re: pajaro con el pico todo el dia abierto ¿ASMA?

    Si el ruido es como si estubieran resfriados tiene ácaros en las vías respiratorias y tienes que darle un medicamento que no me acuerdo el nobre dentro de esta semana te lo digo. el medicamento se da de la sigiente manera tienes que dar vuelta al canario luego con una aguja quirurjica de esas que ocupan los que tienen problemas con la insulina le haces dos agujeros en el pecho y le das dos gotas del medicamento.
    saludos

    http://www.criaderocardinal.tk

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    15

    Re: pajaro con el pico todo el dia abierto ¿ASMA?

    El medicamento al que se refiere diegobeiza debe ser "Pulmosán". En el foro hay bastante información sobre él.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •