Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bultos en las manitas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    17

    Bultos en las manitas

    Buenas, a uno de mis canarios le han salido unos bultitos en los deditos, y desde entonces no puede subirse a los palos y está muy muy torpe. Pensaba que era por que es viejo, pero en su anilla pone que es del 2008... me da mucha pena por que cuando logra subirse a los palitos o al comedero acaba callendose de cabeza :( :( :( Alguien sabe a que es debido esto?? como se le puede curar?? ayudadme por favor... :roll: :roll: :roll:
    Esther

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Bultos en las manitas

    Cita Iniciado por Ladyheart
    Buenas, a uno de mis canarios le han salido unos bultitos en los deditos, y desde entonces no puede subirse a los palos y está muy muy torpe. Pensaba que era por que es viejo, pero en su anilla pone que es del 2008... me da mucha pena por que cuando logra subirse a los palitos o al comedero acaba callendose de cabeza :( :( :( Alguien sabe a que es debido esto?? como se le puede curar?? ayudadme por favor... :roll: :roll: :roll:
    Hola esther ...esos bultitos que dices , son picaduras de mosquitos...como sabrás en estas épocas estivaleshay muchos mosquitos y suelen picar a los pájaros de jaula y a los que no lo son,en las partes descubiertas ...párpados , patas , sobe todo en los dedos que dependiendo de la gravedad de la picadura , hasta llegan a perderlos .quizás con Seripox (en tiendas de pájaros ,o bien betadine untado con un bastoncito de algodon dos o tres veces al dia se curará (primero limpia bien con agua oxigenada todos los dedos antes de untar.
    Mira tambien un buen acaricida para pájaros y fumigas a cierta distancia al pájaro y jaula ,esto los aleja ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •