Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tumor?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    3

    tumor?

    tengo un timbrado que hace unos meses tiene un bulto grande en el culo, empezó siendo pequeño pero ahora tiene un tamaño mas q considerable y no se que debo hacer.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tumor?

    Cita Iniciado por VIVIANA
    tengo un timbrado que hace unos meses tiene un bulto grande en el culo, empezó siendo pequeño pero ahora tiene un tamaño mas q considerable y no se que debo hacer.
    FOTO ,FOTO ...pon una foto...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    3

    Re: tumor?

    quisiera aclarar que canta y come con normalidad. Foto en el link



  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: tumor?

    que alimentacion de las,parece una bola de grasa.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tumor?

    Bien ,es un pájaro ya con mas de tres años , las uñas las tiene muy largas y retorcidas lo que le provocará poca movilidad que a su vez ocasiona obesidad que acumulará en la pechuga y en el vientre .
    Las dietas poco racionales , la falta de un comedero con arena de GRIT a su disposición constantemente , hacen que esa grasa amarilla sea el resultado de que el hígado no pueda asimilarla.
    Para bajar lo antes posible esa obesidad , has de darle como alimento durante una semana SOLO navina y un gajo de manzana ya acompañados para siempre de arena de GRIT que le facilitará la digestión en el futuro.
    Cuando esa grasa dentro de una semana haya bajado , le pondrás como dieta continua ....ALPISTE SOLO y una raja de manzana ...esta dos veces por semana....¡¡¡Ah!!! y córtale las uñas....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: tumor?

    Cita Iniciado por VIVIANA
    tengo un timbrado que hace unos meses tiene un bulto grande en el culo, empezó siendo pequeño pero ahora tiene un tamaño mas q considerable y no se que debo hacer.
    Muy buenas, lo que te ha dicho Ricardo y alojalo en la jaula mas grande que tengas para que se pueda ejercitar y adelgazar mas rapidamente.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    3

    Re: tumor?

    Muchas gracias, pondré en práctica lo que me indicáis y ya os cuento. Nunca tuve pájaros y no tengo experiencia en esto, veré si me animo a cortarle las uñas!
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •