Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2 canarios con alopeciaaa!!! ayudaa!!

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    2 canarios con alopeciaaa!!! ayudaa!!

    tengo dos timbrados nuevos de este año a los cuales se les a caido la pluma de la nuca uno solo de la nuca de momento y a otro de la nuca y del cueyo por la parte de la espalda e pensado que pueden ser acaros pero el caso esque los desparasite a todos no hace mucho con insectonic ya se k lo an retirado temporalmente del mercado pero el mio es del año pasado y no hay por k preocuparse alguien me pued exaaa una mano por favor de momento los tego separados

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: 2 canarios con alopeciaaa!!! ayudaa!!

    Cita Iniciado por Diego Acosta
    tengo dos timbrados nuevos de este año a los cuales se les a caido la pluma de la nuca uno solo de la nuca de momento y a otro de la nuca y del cueyo por la parte de la espalda e pensado que pueden ser acaros pero el caso esque los desparasite a todos no hace mucho con insectonic ya se k lo an retirado temporalmente del mercado pero el mio es del año pasado y no hay por k preocuparse alguien me pued exaaa una mano por favor de momento los tego separados
    Pero esos dos pajaros nuevos,si estaban con mas ¿¿No los pícaran los otros??...¿¿No estarán terminando la muda y les quedara por mudar el cuello y la cabeza que es lo último que mudan??
    Y para desparasitarlos de ácaros y piojillo , es mucho mas eficaz y limpio , uno en spray...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: 2 canarios con alopeciaaa!!! ayudaa!!

    respecto a lo de la muda uno d eyos puede k sea eso por k ya a mudado casi todo el cuerpo y esta verde intenso muy bonito pero el otro aun esta marron verdoso k no a mudado nada el insectonic es pulverizado aunke si saves de otro k vaya mejor para los acaros de la pluma dimelo pero tb me gustaria saver si el insectonis acava cn los acaros de las plumas y de la garganta por cierto lo de picarse no es los observo muxo y n veo k se piken

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •