Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: VALE ESTE TIPO DE JAULA PARA CANARIOS ????

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    60

    VALE ESTE TIPO DE JAULA PARA CANARIOS ????

    Queria saber si la jaula tipo C2 reclamo-concurso de plastico con varilla metalica esta bien para individualizar a los canarios
    Me refiero a este tipo :

    GRACIAS
    SALUDOS
    ¨Un pajaro no canta porque tenga una respuesta, canta porque tiene una cancion¨


    DANYTIMBRADO.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: VALE ESTE TIPO DE JAULA PARA CANARIOS ????

    Cita Iniciado por danitimbrado
    Queria saber si la jaula tipo C2 reclamo-concurso de plastico con varilla metalica esta bien para individualizar a los canarios
    Me refiero a este tipo : http://confeccionesmqm.com/productos/j02.jpg

    GRACIAS
    SALUDOS
    Esas no son aptas ,ni reglamentarias para canarios de CANTO ...NI tampoco para lo que las suelen vender que son los silvestres.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    60

    Re: VALE ESTE TIPO DE JAULA PARA CANARIOS ????

    Pues he comprado 9 y las tendre k usar para jilgu-y canarios asinque nada.
    Yo no quiero competir ni concursar solo kiero tenerls en mi casa separados los macho y ya.
    Por que no valen ??
    ¨Un pajaro no canta porque tenga una respuesta, canta porque tiene una cancion¨


    DANYTIMBRADO.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: VALE ESTE TIPO DE JAULA PARA CANARIOS ????

    Cita Iniciado por danitimbrado
    Pues he comprado 9 y las tendre k usar para jilgu-y canarios asinque nada.
    Yo no quiero competir ni concursar solo kiero tenerls en mi casa separados los macho y ya.
    Por que no valen ??
    El pájaro ahí dentro , no tiene espacio , no tienen rejilla en el piso para que el pájaro no esté en contacto con la mierda y la picoteará enfermando,yiene un bebedero por dentro que lo ensuciará con excrementos y despues beberá ese agua podrida , el palo para posrase ,es de plástico y delgadin lo que le hará crecer las uñás una enormidad ,(los palos deben de ser mas gordos , los mejores los hechos del rabo de escoba para que no lo abarque completo, crecerán menos las uñas y se asentará mas seguro) es extremadamente estrecha y la vida del pájaro ahí es un suplicio...en esas condiciones ningún pájaro podrá tener grandes espectativas de vida, total esas jaulas debieran estar prohibidas por que maltratan la vida a las aves...
    Ninguna jaula tanto para canarios como para jilgueros ,pardillos etc , debe ser menos de estas medidas :
    20-22 de largo X 15 de ancho X 18-19 de alto.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    60

    Re: VALE ESTE TIPO DE JAULA PARA CANARIOS ????

    pero esas que te e puesto ahy no son justo las mias
    las mias tienen los pals muchos mas grandes mas gordos, nunca usaria bebederos ext. y ademas las mias no tienen bandeja por lo k cae en la cajonera
    mis medidas son de 23 x 19 x 13 por favor respondeme
    ¨Un pajaro no canta porque tenga una respuesta, canta porque tiene una cancion¨


    DANYTIMBRADO.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    60

    Re: VALE ESTE TIPO DE JAULA PARA CANARIOS ????

    perdon e puesto nuca usaria beb. ext y es al reves , nunca los int.PRDON
    ¨Un pajaro no canta porque tenga una respuesta, canta porque tiene una cancion¨


    DANYTIMBRADO.

  7. #7
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: VALE ESTE TIPO DE JAULA PARA CANARIOS ????

    Cita Iniciado por danitimbrado
    perdon e puesto nuca usaria beb. ext y es al reves , nunca los int.PRDON
    se agradeceria que escribieras con palabras enteras y no tipo SMS.gracias

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: VALE ESTE TIPO DE JAULA PARA CANARIOS ????

    Estoy con el amigo Ricardo estas jaulas deberían estar prohibidas, nosé como alguien puede tener un pobre bicho en un sitio tan pequeñin y tan poco higiénico y ya ni hablar si son cazados del campo...

    Producen un estrés brutal para el pobre pajarillo que las habita y esto se traduce en muertes repentinas, enfermedades, habitos de locura, como dar vueltas constantemente, mover la cabeza hacia los lados, morder los barrotes, agresividad, pánico, etc...

    Yo tengo a mis canarios en jaulas de metro y de 60 , aún así me gustría tenerlos en jaulas más grandes.

    Deberíamos ponernos más en el lugar del bicho, a ver que sensaciones te transmite el verte ahí metido, pues eso es lo que sienten ellos.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    60

    Re: VALE ESTE TIPO DE JAULA PARA CANARIOS ????

    si son pequeñas pero que ago, tengo 16 y m gustan y ami familia no y kiero molestar lo minimo para que no m los kiten y ademas m las kompro yo kon mi dinero por k ellos no piensan pagar alguna, ya se que es pequeño pero los pajaros es un vicio y no tengo mas remedio que tenerlos asi si kiero tenerlos en mi casa
    ¨Un pajaro no canta porque tenga una respuesta, canta porque tiene una cancion¨


    DANYTIMBRADO.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: VALE ESTE TIPO DE JAULA PARA CANARIOS ????

    Cita Iniciado por danitimbrado
    si son pequeñas pero que ago, tengo 16 y m gustan y ami familia no y kiero molestar lo minimo para que no m los kiten y ademas m las kompro yo kon mi dinero por k ellos no piensan pagar alguna, ya se que es pequeño pero los pajaros es un vicio y no tengo mas remedio que tenerlos asi si kiero tenerlos en mi casa
    ¿¿Entonces porqué antes de comprarlas no te has enterado bien de como eran las otras mejores??...Seguro que por muy poco mas , algunas te venderían de 2ª mano incluido maletin para que no manchen en casa...
    si repasas en el apartado de compra-venta ,encontrarás muchos anuncios de venta...
    Por otro lado me alegro que con 16 años tengas esta bonita afición...¡¡¡¡Pero sin dejar las otras obligaciones...pues hoy dia el que no se prepara de bien de chaval ,de grande las pasará muy "canutas",por que los que quieren trabajar son muchos y las oortunidades de poder hacerlo son muy pocas...
    Bueno güaje ...pájaros ahora pocos y bien tratados y dentro de unos años ya podrás tener los que desees ¡¡Paciencia!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •