Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bulto en las patas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    38

    Bulto en las patas

    Hola a todos, mi problema es q hace un par d dias observe q uno d mis canarios nacidos este año en un dedo tenia un bulto, era como sangre, una berruga....el bulto es bastante grande, le eche betadine x si era una herida, ayer vi q otro d los canarios nuevos le staba saliendo el bulto (este mas pequeño) en una d las uñas y acabo d darme cuenta q otro canario (este nacio el año pasao) lo tiene en el dedo trasero, alguien puede decirme q puede ser y q hacer para curarlos? os lo agradeceria mucho. Los canarios no stan en la misma voladera, es mas, los 2 nuevos y el otro aun ni han tenido contacto.Nunca le ha salido nada parecido, puede ser q le haya pegado algo un gorrion q he recogido d la calle? aunq el gorrion solo ha stado en contacto con el ultimo canario, gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Bulto en las patas

    Cita Iniciado por Aurori
    Hola a todos, mi problema es q hace un par d dias observe q uno d mis canarios nacidos este año en un dedo tenia un bulto, era como sangre, el bulto es bastante grande, le eche betadine x si era una herida, ayer vi q otro d los canarias nuevos le staba saliendo el bulto (este mas pequeño) en una d las uñas y acabo d darme cuenta q otro canario (este nacio el año pasao) lo tiene en el dedo trasero, alguien puede decirme q puede ser y q hacer para curarlos? os lo agradeceria mucho. Los canarios no stan en la misma voladera, es mas, los 2 nuevos y el otro aun ni han tenido contacto, gracias.
    Son picaduras de mosquitos ....algunos hasta pierden algún dedo...es el verano....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    38

    Re: Bulto en las patas

    picaduras d mosquitos? si es como una berruga ensangrentada, hoy uno tenia sangre.Los tengo en el balcon x lo q es dificil evitar los mosquitos, pero no puedo ponerles alguna crema o algo para evitar q pierdan el dedo? sigo echandoles betadine?desde pequeña (y tengo 30 años)tenemos canarios en el balcon y jamas les ha salido esto, y en verano siempre hay mosquitos, gracias x responderme.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Bulto en las patas

    Muy buenas tardes: Prueba con Seri-Pox, encontrarás más información sobre el producto en el enlace que dejo a continuación.
    Saludos cordiales.
    http://www.canariculturacolor.com/seri-pox

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Bulto en las patas

    Cita Iniciado por Aurori
    picaduras d mosquitos? si es como una berruga ensangrentada, hoy uno tenia sangre.Los tengo en el balcon x lo q es dificil evitar los mosquitos, pero no puedo ponerles alguna crema o algo para evitar q pierdan el dedo? sigo echandoles betadine?desde pequeña (y tengo 30 años)tenemos canarios en el balcon y jamas les ha salido esto, y en verano siempre hay mosquitos, gracias x responderme.
    O bien los tapas con una red mosquitera , o plantas geraneos y fumigas de vez en cuando a las jaulas y a ellos (hazme caso...¡¡A ellos!!) con algún Spray( BIO-CARE por ejemplo) para pájaros , para que no se acerquen a ellos o bien los cambias de lugar dentro de la casa, libre de mosquitos...
    Mira a ver si encuentras en alguna pajareria Seri-Pox y con un pincel que trae untas las patas ,sigue las instrucciones.
    sigue untando de momentolos granos con betadine ,es bueno .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    38

    Re: Bulto en las patas

    gracias a todos

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    38

    Re: Bulto en las patas

    he comprado el seri pox ya s lo he aplicado sta noche y en el agua tambien, una duda q tengo, he leido q en el agua aparte del seri pox es aconsejable añadirle tambien alguna vitamina, tengo en casa tabernil total y ad3e, alguna m sirve o hay otra mas aconsejable?gracias d nuevo, espero q s curen, 1 abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •