Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mis pajaros duermen fuera

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    5

    mis pajaros duermen fuera

    mis pajaros duermen fuera///// cad uno cn su funda pro no se si cojeran muxo frio i les podra pasar algo.........
    me gustaria ke me dijerais si estan seguros cn solamente la funda para ke no kojan ningun tipo de enfermedad

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Miguel, cuando te refieres a que duermen fuera, te refieres a la intemperie???? Si es así, yo creo que si están acostumbrados, con un techo donde no se mojen y una buena funda que les resguarde del viento y un poco el frío estarán protegidos, eso si, en las condiciones que los tienes, te aguantarán los pájaros que tengan muy buena salud, por lo tanto tendrás que cuidar muy bien la alimentación. Aquellos pájaros que no hayan mudado perfectamente y estén un poco más debiles corren el riesgo de enfermar.

    Si por el contrario los tienes fuera pero en una terraza acristalada o un lugar cerrado por los cuatro costados, no tendrás problema alguno.

    Este canario que ves en la foto, es el más delicado del mundo y para conseguir la belleza y la salud con la que sale en la foto me las he visto y me las he deseado porque muda fatal y queda muy debilitado, además sufre un poco de asma. Todos los años antes, durante y despues de la muda tengo que tener unos cuidados especiales hacia él y dedicarle mucho tiempo. Este es un ejemplo de los que no aguantarían la intemperie. Ahora sin embargo ya está recuperado y canta como un loco y eso que es de color.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    5
    ke tiene ke ver ke sea de color?¿¿?

    yo tengo uno como ese i todavia no e visto un canario ke le meta caña!!!

    no se calla el cabron/////// por la noxe, por el dia,,,,,,,,,,,,,jejejejej

    cuando vengo del cole me lo encuentro en el lavabo xke mi ermano lo mete ai pa ke se calle un poko jejejjeje

    un saludo i gracias

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Jaime Pizarro
    Hola Miguel, cuando te refieres a que duermen fuera, te refieres a la intemperie???? Si es así, yo creo que si están acostumbrados, con un techo donde no se mojen y una buena funda que les resguarde del viento y un poco el frío estarán protegidos, eso si, en las condiciones que los tienes, te aguantarán los pájaros que tengan muy buena salud, por lo tanto tendrás que cuidar muy bien la alimentación. Aquellos pájaros que no hayan mudado perfectamente y estén un poco más debiles corren el riesgo de enfermar.

    Si por el contrario los tienes fuera pero en una terraza acristalada o un lugar cerrado por los cuatro costados, no tendrás problema alguno.

    Este canario que ves en la foto, es el más delicado del mundo y para conseguir la belleza y la salud con la que sale en la foto me las he visto y me las he deseado porque muda fatal y queda muy debilitado, además sufre un poco de asma. Todos los años antes, durante y despues de la muda tengo que tener unos cuidados especiales hacia él y dedicarle mucho tiempo. Este es un ejemplo de los que no aguantarían la intemperie. Ahora sin embargo ya está recuperado y canta como un loco y eso que es de color.

    Saludos
    ¿Cómo debe ser la funda ideal para los pajaros que duermen fuera? Tengo una pajarera grande con 9 canarios y están todo el año fuera. Mojarse no se mojan, pero me gustaría saber cuál es la mejor prenda para taparles durante la noche. Yo durante el día procuro que no pasen frio en invierno, ya que en un lateral, tienen una tela normal que les arropa de las corrientes y por el lado principal, ven la calle, Están muy sanos, pero en invierno me queda la duda de si me paso tapándoles ó de cuál es el mejor metodo? ¿puedes ayudarme? MUCHAS GRACIAS
    Iulene

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Lanzarote. Islas Canarias
    Mensajes
    11
    buenas

    Miguel los canarios de color no se caracterizan por ser canarios de canto sino por ser canario de postura con lo cual no tendra la misma calidad ni cantara tanto como un timbrado o cualquier otro canario de canto.

    En cuanto a tapar las jaulas yo vivo en canarias y la verdad es que aparte de que los tengo dentro de casa el tiempo aqui no es que les afecte demasiado pero si tengo un amigo que simplemente los tapa con un plastico de los que se venden en ferreterias para tapar cuando estas pintando, pero como digo aqui el clima es bastante suave y los tapa mas bien para el sereno y que no les de el viento directamente que aqui viento si que hay


    Espero que les haya ayudado.

    Saludos
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen

  6. #6
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Miguel si lo dice Jaime sera por algo asi que deja que los que mas saben hablen y tu que parece ser que eres nuevo no sabes mucho ya que ¿que pasa si un coche de color negro y uno blanco le da el sol cual se calienta mas? deja de decir cosas que no sabes y escuchalas y asi aprenderas.Un cordial saludo.

    Carlos

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Juanjo ismael Fernandez
    ¿ Boops ? :shock:

    El blanco a pinturas iguales y chapas de aleación identica si dejamods de lado el revestimiento de cristales y juntas claro¡.
    Por favor hablemos de canarios que es lo que nos interesa y no hablemos de tonterias.Muchas gracias
    Iulene

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8
    [quote=Juanjo ismael Fernandez][quote="Iulene Pineda":3c2yjigf]
    Cita Iniciado por "Juanjo ismael Fernandez":3c2yjigf
    ¿ Boops ? :shock:

    El blanco a pinturas iguales y chapas de aleación identica si dejamods de lado el revestimiento de cristales y juntas claro¡.
    Por favor hablemos de canarios que es lo que nos interesa y no hablemos de tonterias.Muchas gracias[/quote:3c2yjigf]

    Julene,si te llamases Julene sabrías que se escribe con J o almenos si fueras de Bilbao...o Vasca almenos..lee y sabras a que viene mi contestación ..como quiera que te llames,que porcierto me es totalmente indiferente,y deja las tonterías para los que entiendan ..a no ser que tu entiendas de tonterías y sepas de lo que estás hablando J U L E N E ( Leido Iulene como debiste de oir y te gustó,PERO JAMÁS ESCRITO IULENE ). Muchas gracias.[/quote:3c2yjigf]

    Mira voy a dejar este tema zanjado, pero que sepas que mi nombre es Iulene, ya que se escribe con J y con I... en mi partida de nacimiento figura con I, así que por eso me llamo Iulene y que sepas que está muy bien escrito y sino informaté, por favor.
    Del otro tema te diré que yo entro aquí a leer información de caanrios, ya que tengo 9 canarios y he mandado un sms, para saber cómo debo taparlos correctamente, ya que están todo el año en la terraza, en una gran pajarera, no se mojan, ya que los tengo en un rincón donde está cubierto, pero quiero saber cuál es el material adecuado, para que no pasen fríos y tampoco taparles en exceso. Si puedes ayudarme. ENCANTADA y sino,hasta otra

    IULENE
    Iulene

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573
    por favor hablen de algo interesante y dejen de pelear por bobadas, ya aqui no se aprende de canarios si no de como pelear, me da mucha tristeza esto ya no da gusto entrar si se encuentra una discusion en todas las salas de foros.

    quitemonos los guantes que ya basta con toda la violencia que hay en el mundo.
    un abrazo desde colombia

    Enrique Cuadrado
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    6
    Iulen. yo creo que no se trata del material a utiilizar,, se trata del tipo de jaula que tengas (Quiero decir una jaula para voladores) mas alla de tapar los canarios y cualquier pajaro requiere resguardo en invierno..de acuerdo al tipo de jaula para exterior adecuas a la necesidad de resguardo que les debes proporcionar al ave.

    no se pueden tenr cararios fuera en una jaula para interior existen jaulas para exterior..

    se trata de eso. no mas

    gracias
    Gracias al Cardenalito Venezolano existe el Factor Rojo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •