Resultados 1 al 5 de 5

Tema: heridass en cara y patas!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    2

    heridass en cara y patas!

    Buenas noches amigos, pues este es el tema que me preocupa, tenia mis canarios sanos como peras, y desde hace unos días algunos tienen heridas en las patas (como postillas y bolas) y otros en la cara alrededor del pico tienen como bultos y alguna postilla que otra tambien.
    Me gustaria que me dijeseis de que se trata, y como solucionarlo.... siempre que tengo algo de esto les suelo dar tabernil pomada.... y a los más déviles, los tengo en una voladera aparte y les he dado un choque vitamínico que les ha vernido muy bien. Espero vuestras respuestas! muchas gracias!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: heridass en cara y patas!

    Esto es un proceso virulento provocado picaduras de mosquitos, lo que no se si llega al grado de agresivo , o es benigno...Esa pomada de tabernil , NO VALE...Compra SERI-POX y trátalos ,unta tambien BETADINE con un bastoncito de algodon ...¡¡¡¡Ycuidado con los mosquitos!!!! en estos meses próximos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    74

    Re: heridass en cara y patas!

    Ricardo, yo para estos casos utilizo Betadine y la pomada Oftalmológica Cusi. De momento me ha ido a las mil maravillas con picaduras, heridas y problemas varios, ¿estoy haciendo bien?

    Gracias por tu opinión

    PD Tenía una canaria que casi no se podía ni poner de pie de lo mal que tenía las patas, y a los tres días estaba perfecta.
    Post tenebras, spero lucem

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: heridass en cara y patas!

    Cita Iniciado por Anto.Prado
    Ricardo, yo para estos casos utilizo Betadine y la pomada Oftalmológica Cusi. De momento me ha ido a las mil maravillas con picaduras, heridas y problemas varios, ¿estoy haciendo bien?

    Gracias por tu opinión

    PD Tenía una canaria que casi no se podía ni poner de pie de lo mal que tenía las patas, y a los tres días estaba perfecta.
    Efectivamente lo estás haciendo bien ...pues todo unguento que sea efectivo será siempre bueno.
    En el caso de las picaduras de mosquitos ,si son virulentas ,al no conocer el grado , hay que tratarlos con productos específicos para ellos y el SERI-POX , es uno de ellos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    74

    Re: heridass en cara y patas!

    Gracias Ricardo!!!
    Post tenebras, spero lucem

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •