Resultados 1 al 5 de 5

Tema: juntos pero no revueltos?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    juntos pero no revueltos?

    hola tengo una pequeña duda dejo a los machos y a las hembras juntas en los mismos jaulones asta la epoca de cria del año que viene o separo a hembras de machos?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: juntos pero no revueltos?

    Cita Iniciado por Diego Acosta
    hola tengo una pequeña duda dejo a los machos y a las hembras juntas en los mismos jaulones asta la epoca de cria del año que viene o separo a hembras de machos?
    Muy buenas, los jovenes de este año, deben estar juntos hasta primeros de octubre aproximadamente que se separarán los machos de cara a los concursos, las hembras pueden seguir todas juntas.

    Y si te refieres a los adultos, los machos siempre separados y las hembras pueden estar juntas. Los ejemplares que esten juntos observa su comportamiento y sobre todo el picaje.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    Re: juntos pero no revueltos?

    hola buenas, mi duda es que si con las hembras puedo dejar un macho?? ya que tengo dos parejas y un macho si me subo a casa y el otro no y asi solo tengo una jaula con los demas y no dos gracias anticipadamente
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: juntos pero no revueltos?

    Cita Iniciado por carvami
    hola buenas, mi duda es que si con las hembras puedo dejar un macho?? ya que tengo dos parejas y un macho si me subo a casa y el otro no y asi solo tengo una jaula con los demas y no dos gracias anticipadamente
    Muy buenas, no deberias meter un macho con dos hembras de forma permanente, ya que las peleas seran constantes.

    Lo que si puedes hacer si la jaula tiene separador, es meter el macho a un lado y las hembras a otro...

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    Re: juntos pero no revueltos?

    gracias, yo pensaba que al no haber otro macho no habrian peleas, gracias
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •