Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Respuesta

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    4

    Respuesta

    Gracias Ricardo por tu respuesta.Megustaria acerte otra consulta.Tengo una pajara que hace dos dias me la encontre en el suelo de la jaula casi totalmente muerta.Le puse en un poco de agua un antibiotico y un poco de paracetamol del que se leda alos crios.Por la tarde cuando llegue de trabajar crei que estaria muerta pero no fue asi estaba en pie cerca del comedero.Pero el problema esque es como si estubiera ausente no se son unos sintomas muy raros .Meto la mano en la jaula para cogerla pero no se altera .Nose que podra sucederle.Podra ser por la calor pero no beo que cese con el pico habierto ni nada de eso.Gracias.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    50

    Re: Respuesta

    Cita Iniciado por Toni1
    Gracias Ricardo por tu respuesta.Megustaria acerte otra consulta.Tengo una pajara que hace dos dias me la encontre en el suelo de la jaula casi totalmente muerta.Le puse en un poco de agua un antibiotico y un poco de paracetamol del que se leda alos crios.Por la tarde cuando llegue de trabajar crei que estaria muerta pero no fue asi estaba en pie cerca del comedero.Pero el problema esque es como si estubiera ausente no se son unos sintomas muy raros .Meto la mano en la jaula para cogerla pero no se altera .Nose que podra sucederle.Podra ser por la calor pero no beo que cese con el pico habierto ni nada de eso.Gracias.


    hola, eso me paso con un pajaro y al final era q estaba ciego, no se el por q, si era un macho joven a q se debe?
    lo sabeis?
    gracias

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    4

    Re: Respuesta

    Hola Alejandro 3030 te fijaste si los sintomas lo tenia des de el nacimiento por que posiblemente haya nacido asin.Un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: Respuesta

    ami me ha pasado un par de veces... y mi tio es el que me metio en esto.. y el cojio y le dio tanbien paracetamol y al cabo del dia el pajaro estaba totalmente recuperado.. me ha pasado con dos... uno por el cambio de sitio de mi casa a la suya... otro nuevo de este año que ese no se que le paso ...se lo di una vez y se recupero y luego a las 3 semana volvio.... y acabo muriendo.... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •