Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canarios papilleros

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Canarios papilleros

    Buenas foreros!!

    Vendo la ultima pareja papillera que me queda, son timbrados, el macho tiene 3 meses y esta repasando y la hembra tiene mes y medio. No son hermanos, ambos estan acostumbrados a las personas, los sueltas por casa y estan contigo jugueteando. Tambien vendo un lote de 6 canarios, 3 nuevos de este año de color ( creo que son machos ), dos hembras timbradas del 2009 y 1 macho timbrado del 2009.

    Mi pequeño aviario se me queda pekeño con tanto pajarillo.
    Tambien vendo otro lote de 2 parejas de diamantes mandarines por si os interesa( aunque se que este no es el sitio para anunciarlos ) Si os iteresa algo, mandarme un privado y mando fotos y hablamos de precios.

    Zona: Madrid.

    Un Saludo!!!
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 10
    Mensajes
    36

    Re: Canarios papilleros

    Hola Farina, crei que en un mensaje me habias enviado anteriormente pusistes que este año te retirabas.

    Si que estaria interesado pero, en este mes de agosto me va ha ser imposible, puesto que ya he hecho demasiadas compras y mis fondos destinados a los pajaros se resiente, pero si en el mes de septiembre aun tienes algo no dudes en llamarme.

    Un saludo

    P.D Soy de Valladolid y podria ir a Medina a recoger los pajaros

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: Canarios papilleros

    Hola companero,

    Pues si, la verdad que en un principio si me retiraba, lo unico que me mude de piso en medio de una ultima nidada y al cambiar las jaulas, la canaria dejo a los pichones y claro... otra vez me lie a criarlos yo a palillo, la verdad que termine ya un poco cansado, es mucha dedicacion la que piden esos pekes jeje, pero bueno, ya comen solos y estan listos.

    Imagino que estas interesado en la pareja de timbrados papilleros, ¿No? Te voy a ser sincero, tengo una persona de madrid que en un principio esta interesada, y de ser a si, los venderia esta semana, pero si finalmente la venta se anulara, te mando un mensaje y ya te los reservo a ti para Septiembre sin problema.

    Estamos en contacto, un saludo.
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •