Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mixtas, que hacer?

  1. #1
    Guest

    mixtas, que hacer?

    hola
    tengo intencion de hibridar un timbrado con una verderona, me gustaria saber que pasa con las hembras ya que no cantan y ademas son esteriles. a que edad es aconsejable ponerlas en libertad para que sobrevivan (si es lo correcto). o deberia regalarlas a alguien que no le importe lo del canto si me fuera posible, claro.

    gracias

  2. #2
    Guest
    Como siempre que él hombre interfiere en el proceso evolutivo,surge una paradoja ¿ Qué hacer con las hembras esteriles?....desde luego soltarlas no¡¡...si existe una posibilidad de que sobrevivan a primillas cernicalos y otros , se puede dar tambien la circunstancia de que se integren en la naturaleza y portanto intenten criar, con lo que conseguiremos además de haber hibridado antinaturalmente,desaprovechar machos locales que en lugar de cubrir a sus hembras naturales lo haran a estas .Se desaprovecha así este pájaro,y de nuevo se interfiere en la naturaleza. Otros despues no podrán cazar estas crías para enjaularlas y hacer experimentos antinaturales con lo que quizás tú u otro cuando vaya a saquear nidos , encuentre huevos esteriles para sus canarias con lo que se "rebotará" enormemente ,pobrecito...¡ que chasco les vas a dar hombre¡ Soltarlas no,por favor¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •