Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sres tenemos un nuevo juez de Timbrado

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Sres tenemos un nuevo juez de Timbrado

    :wink: Pues si, habemus nuevo juez de Timbrado Español, yo lo he visto crecer en los concursos, de peque, que casi no podia con un cajon de pajaros, hasta el dia de hoy que es un nuevo juez de timbrado, para mi es todo un gozo poder desde aqui deciros a todos, que Vidal Muñoz Jr. es desde ya un nuevo juez de canto timbrado español, mi mas sincera enhorabuena, primero para el , y luego para toda su familia que es la mia, Enhorabuena a todos :lol:
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  2. #2
    enhorabuena a todos yo estuve alli antes del enjuiciamiento y bueno andaban aun nerviosos, pero bien, por cierto aparte felicito a Julito de Albacete y a Miguel de Acuste que son tambien nuevos jueces, enhorabuena a los amigos y suerte la proxima para los que no han aprobado.
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

  3. #3
    Guest
    Enhorabuena chaval, aparte de ser buen futbolista vas a ser buen juez.
    Mi más sincera enhorabuena a Vidal Jr. y a Julito, son chavales con mucha afición a los que conozco personalmente y les aprecio. También a los que han aprobado y no conozco mi enhorabuena y mi deseo que tenga una buena carrera como jueces y tengan buen gusto y ecuanimidad con los buenos Timbrados.
    Mis felicitaciones a Vidal padre, por lo que le toca de haber sido "maestro", a mi compadre Rafa G. Cubero y los que de alguna manera han contribuido en la consecución de este nuevo juez de Timbrado.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Mérida-Badajoz
    Mensajes
    32
    Me reitero en esas felicitaciones al igual que mis amigos.
    Espero sean imparciales y sepan enjuiciar las lineas hasta ahora dentro del timbrado, pues ser juez de timbrado español implica saber enjuiciar todas sus lineas y ser imparciales.

    De nuevo felicidades y suerte
    Desde siempre y por siempre el Timbrado Español

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •