Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canario apagado

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    2

    canario apagado

    Hola buenos dias.

    Tengo un canario rojo muy bonito y cuando me lo regalaron cantaba y se movia mucho.
    Bueno el caso es cuando llego el calor ya no canta y esta muy soso, no salta
    Mi duda es si los canarios no cantan en la epoca de verano(esta cambiando las plumas), tambien le cambie el alpiste, lo compre en una tienda mas ceracana, si que come paro antes comia mas.

    gracias por buestra ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario apagado

    Manchón:Los particulares amantes de los canarios , tienden a darles cantidad de cosas con las que creen tratarlos bien y lo que hacen es perjudicarlos ...No consiste en darles muchas cosas si no en darles una alimentación equilibrada , pues al no tener espacio para hacer mucho ejercicio y quemar calorias , se volveran obesos y perezosos para moverse y cantar.
    Si tu pájaro es de Color ROJO y está mudando dale lonchas de zanahoria tierna (no fria del frigo) todos los dias y con esto ALPISTE SOLO y arena de GRIT , esta será su alimentación ideal...NO mas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    2

    Re: canario apagado

    Si le doy todolo que me dices menos la zanahoria, que supongo que sera por el color.
    Antes el comia mas que ahora (no esta gordo)y cantaba un monton, tenia que cerrar 3 puertas para que no me despertara imaginate.......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •