Resultados 1 al 6 de 6

Tema: colocar anillas abiertas?¿

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    colocar anillas abiertas?¿

    hola foreros ya hace tiempo que no me conecto por aki por razones de estudio bueno os queria preguntar como podria poner unas anillas abiertas a mis canarios de este año que por razones de miedo no les pudo poner de las cerradas me gustaria que si hay algun video explikativo o algo de eso me pudieseis ayudar ya que tengo el temor de hacerles daño al colocar esas anillas abiertas los pajaros van a cumplir casi 6 meses ya y estan grandecitos. otro tema que me tiene preocupado es que cuando realizan la muda ua que el padre de los churumbeles ya esta empezando la muda y sus hijos aun no queria saber cuando empiezan la muda y como anillar con anillas abiertas un saludos a todos desde Úbeda!!!!!

  2. #2

    Re: colocar anillas abiertas?¿

    Las anillas son muy faciles de colocar, abres un poco la anilla para que entre la pata del canario sin arañarle y con mucho cuidado cierras la anilla apretando con las uñas los bordes de la anilla.
    La muda ya es tiempo de muda hasta mediados de octubre, espero haberte ayudado, salu2

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: colocar anillas abiertas?¿

    muchas gracias!!!! por la respuesta!!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    74

    Re: colocar anillas abiertas?¿

    Cuando le coloques la anilla, vigílalos de cerca. Te lo digo porque este domingo le puse a unos pájaros anillas de estas y dos de ellos se han hecho daño (ellos solos, picándose la anilla). La conclusión es que al día siguiente se las tuve que quitar y desde entonces una hembra ni puede apoyar la pata.

    Saludos
    Post tenebras, spero lucem

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: colocar anillas abiertas?¿

    La muda de los pajaros de este año, de los nacidos en este año, no es la misma que la de los pajaros adultos. No llega a ser del todo una muda completa

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: colocar anillas abiertas?¿

    ten cuidado al anillarlos ya son mallores y la anilla puede molestarle yegando a picarse la pata asta "secarsela" no serias al primero k le pasa yo te recomiendo k al anillar a pajaros "adultos" como es tu caso al anillarlos los tengas tapados con muy poca luz varios dias asta que se hagan al roce de la anilla espero averte ayuddo y si algun forero tiene otro consejo mejor a mi tb me gustaria oirlo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •