Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canario apatico

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    17

    Canario apatico

    Hola, hace algunos días que el canario esta muy apático parece pocho, se apoya en los barrotes pero no con las patas sino con todo el cuerpo prácticamente esta quieto todo el día, solo se mueve si me acerco. ¿que puede ser?? Gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    20

    Re: Canario apatico

    Conseguistes saber que es lo que le pasaba a tu canario?? al mio le pasa lo mismo, esta apatico total, se mueve muy poco y siempre esta en el mismo palo. Le estoy danso unas vitaminas B1 que es para la anemia, sistema nervioso y mudas penosas unas tres semanas pero sigue igual

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: Canario apatico

    ¿porque cuando un canario tiene signos de estar enfermo la mayoria de la gente los medica sin sacar al pajaro de la jaula e inspaccionarlo?
    Sacad al pajaro de la jaula,mirarale la barriga,los ojos,acercaoslo a ver si hace ruido al respirar,como hace las cagadas, etc...
    Asi dareis mas pistas de lo que le pueda pasar.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6

    Re: Canario apatico

    estoy deacuerdo deben de sacarlos de las jaulas y revisarlos por que cuando ellos se comportan diferentes es por algo cuando a los mios les pasa algo similar yo les aplico terramicina en el agua durante una semana

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    20

    Re: Canario apatico

    Les he hecho caso y he cojido a mi canario pero no le veo nada fuera de lo normal.Lo unico que para mi gusto deberia estar un poco mas relleno.He estado buscando por internet y he encontrado este link http://www.scribd.com/doc/3880948/TRATA ... ES-EN-AVES y he encontrado esto:

    Vitamina T: Acido fólico, Acido nicotínico
    -Tristeza o falta de canto, asociado al emplume, regula el aparato
    digestivo

    Que me pueden decir??y la terramicina la puedo encontrar en cualquier sitio?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •