Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: GUSTO

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: GUSTO

    La mayoria de los criadores de --FECC.-- tienen canarios de --CCED. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y TODOS LOS CANARIOS CCED. VIENEN DE ASTURIAS PATRIA QUERIDA. REINA DEL DISCONTINUO .


    Yo prefiero un canario que me lo de todo por abajo y nada por arriba.
    primero que las notas de arriba no tienen ningun valor.

    Las aguas los dueños son del ruiseñor y el canario silvestres de las islas canarias. lo demas son copias.

    Las rodads y los rrulos y timbres los dueños son los --ROLLER--

    El canario del pais fue un pajaro totalmente discontinuo.


    El timbrado español es una mezcla con los alemanes.

    El malinois aprendio a cantar en una escuela de pajaros silvestre
    donde estaban los malvis y ruieseñores- y algunos mas. y las aguas del malinois vienen del ruiseñor- y nuestros pajaros silvestres de las islas canarias lo llevan en su sangre,.

    UNSALU2

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    22

    Re: GUSTO

    Herrera, estas muy equivocado , no mezcles nunca gusto con calidad.


    Pues igual tu gusto no es calidad.Asi de simple.Por mi experiencia te puedo decir que muchas veces confundimos
    gusto con calidad y no es lo mismo.Pues lo que tu crees que es bueno igual para mi carece de valor.

    Que lo pase bien.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: GUSTO

    Hola a todos,pero la calidad en este caso la deveria marcar la planilla y no es asi , es mas en estos momentos se valora mejor un pájaro que da seis notas que uno que da doce , por eso entiendo que los criadores de timbrados continuos no estén de acuerdo en como se trata a sus pájaros por parte de algunos aficionados ,tampoco entiendo porque no se a echo antes la separación de las dos tendencias si las cosas se tenían tan claras como parece ,el gusto es muí relativo y en muchos casos se acerca un poco a la moda ,nos encontramos muchos supuestos discontinuos que no lo son del todo y otros que son de una calidad no del todo demostrable pero como no tienen nada arriba son discontinuos ¿pero de calidad ? saludos

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: GUSTO

    Muy buenas tardes: No por rellenar la planilla es mejor timbrado, pues esos ejemplares suelen ser mediocres en sus giros, así que el buen ejemplar debe tener un repertorio complejo (aunque el mismo solo tenga 6 giros), musicalidad, voz y dicción.
    Como se suele decir esos ejemplares son aprendiz de todo maestro de nada.
    Saludos cordiales.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: GUSTO

    El gusto depende de lo que cada cual tenga en casa para unos un timbrado que da doce notas es mediocre, estridente y falto de calidad, para otros un timbrado que da seis pero mas difíciles es corto de repertorio , repetitivo y tiene poca voz entonces devén separarse las tendencias o crear una planilla con mas notas que no perjudique a unos y beneficie a otros , también seria importante mirar hasta donde es capaz de llegar un timbrado y otro , no conozco timbrados discontinuos que allan sido campeones del mundo por ejemplo y por mucho que algunos digan que no es importante creo que ningún concurso social ni nacional se puede comparar a un mundial , luego ya se sabe para gustos los colores saludos

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: GUSTO

    Buenas tardes: De eso se trata de llegar a los 100 puntos, pero aquí hará varias forma de llegar a ellos todas legales y, una de ellas es especializarse solamente en ciertos giros (los más complejos, los de texto fonético ilimitado acompañados de las aguas y los cloqueos), también podemos ver esto en el roller ejemplares especializados en 5 o 6 giros para llegar a la máxima puntuación (90 puntos).
    Saludos.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: GUSTO

    Cita Iniciado por viridiana24
    El gusto depende de lo que cada cual tenga en casa para unos un timbrado que da doce notas es mediocre, estridente y falto de calidad, para otros un timbrado que da seis pero mas difíciles es corto de repertorio , repetitivo y tiene poca voz entonces devén separarse las tendencias o crear una planilla con mas notas que no perjudique a unos y beneficie a otros , también seria importante mirar hasta donde es capaz de llegar un timbrado y otro , no conozco timbrados discontinuos que allan sido campeones del mundo por ejemplo y por mucho que algunos digan que no es importante creo que ningún concurso social ni nacional se puede comparar a un mundial , luego ya se sabe para gustos los colores saludos
    Buenas tardes: Ya puede dar 12 giros que si el mismo no es musical...no sirve para nada.
    Por eso le digo: repertorio, musicalidad, voz y dicción eso es lo que debemos buscar en un ejemplar.
    Saludos.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: GUSTO

    Un canario Discontinuo , no puede ser Campeón del Mundo ,por que ninguno de sus criadores los manda a concursar a ese evento...ninguno de ellos se aventura a enviar esos pájaros ,para que a su regreso sean irreconocibles en su CANTO y los tenga que desechar ;son mas de una docena de dias compartiendo habitáculos con toda clase de cantos y por lo tanto de muy facil ""Copia""....NO...no se envian a mundiales.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: GUSTO

    Sr. Blaque estoy equivocado en que .lo que tu crees que es bueno para mi carece de valor.pues blaque tu sigue con tu 600. que yo siguire con mi mercedes benz.

    Cibercocinero sigue con tus garbanzos , que yo seguire con una buena paella.
    UNSALU2

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: GUSTO

    Osea cuando el timbrado discontinuo se admita como raza de canto , no se celebrara campeonato del mundo por miedo a que se estropeen ,no lo entiendo o estamos diciendo que el discontinuo es como las zapatillas solo valen para andar por casa ,se deberán mandar pájaros al extranjero para conseguir la denominación de nueva raza o ¿sirve con los concursos que se celebran en España solamente? saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •