Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    ayuda

    buenas. tengo canarios con problemas respiratorios y la lengua por la parte de atras despegada, y muertes con el mismo sintoma, haber si me podeis ayudar


    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    Re: ayuda

    buenas, os dejo un video, no se ve muy bien.

    haber si alguien me puede ayudar



    gracias

    http://www.youtube.com/watch?v=StfMs5CVNTc

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ayuda

    Muy buenas noches: Con el buscador mira los síntomas de estas enfermedades que son las que afectan a la lengua así vamos descartando: Micosis, estomatitis cremosa, glositis, pepita.
    Saludos cordiales.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    Re: ayuda

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas noches: Con el buscador mira los síntomas de estas enfermedades que son las que afectan a la lengua así vamos descartando: Micosis, estomatitis cremosa, glositis, pepita.
    Saludos cordiales.
    buenas jose a. he mirado en el buscador y los sintomas que tienen parece que sea asma acariasica.
    lleve uno al veterinario y me mando un antibiotico pero nada, hace cuatro dias y nada de mejoria llevo 5 bajas y 6 con los mismos sintomas, estoy acojonado mañana ire haber si es asma acariasica y me da algun remedio.


    gracias y ya te cuento

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    Re: ayuda

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Hola Francisco , prueba con DOXICICLINA de Tabernil, por los mobimientos y respiracion abriendo el pico del pajaro parece algo del aparato respiratorio posiblemente asociado a acaros , no ostante llevalo a un buen vetrinaros de aves .

    suerte y un saludo felipe varas

    buenas felipe, le he llevado uno muerto al veterinario lo a mirado y acaros no le a visto, lo que si que tenia el higado un poco grande y unas manchas en los pulmones, me a mandado doxiciclina con hoy lleva dos dias y estan igual, esperare haber que pasa.



    saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: ayuda

    Estan en un lugar donde traguen mucho polvo al respirar o contaminación?? que pena me da ver enfermedades de respiración, eske veo el video y parece que me falta la respiración a mi.... espero ke los puedas recuperar. De todas formas, aunke no le haya visto acaros el veterinario, ponle un par de gotas de limon en el bebedero, es algo natural y no hace mal, al contrario.
    C.N: A-34-C

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    Re: ayuda

    buenas compañeros, los seis que tenia enfermos an muerto, espero que enfermen mas, creo que esa enfermeda no tiene cura



    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •