Resultados 1 al 3 de 3

Tema: LA HEMBRA ESTA TRISTE

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    LA HEMBRA ESTA TRISTE

    HOLA AMIGOS:

    DESDE HACE DOS DIAS HE VISTO A MI CANARIA UN POCO BAJA DE ANIMO Y CON LA MIRADA TRISTE ,YA NO LA VEO REVOLETEANDO POR TODA LA JAULA NI POR QUE TIENE AL MACHO AL LADO ESPERANDO QUE ENTRE EN CELO PARA JUNTARLOS EN LA MISMA JAULA PÀRA CRIAR, Y HE EXAMINADO SUS ECES FECALES Y ES UN POCO AGUADA Y DESCOLORIDA EN COMPARACION CON LA DE EL MACHO,ESTA SITUACION YA ME TIENE UN POCO PREOCUPADO QUE DABO HACER? SOY PRINCIPIANTE EN ESTO POR FAVOR AMIGOS AYUDENME.

    UN ABRAZO DESDE COLOMBIA
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  2. #2
    Guest
    Amigo, mal asunto...una de las reglas de oro de la canaricultura a mi entender, es, que ninguno de los reproductores presente ninguna anomalía los días anteriores al acoplamiento.....despues puede complicarse o no hacerlo , pero antes no debe,bien...de todas formas, antes de intervenir con ningún tipo de medicación a las alturas en que te encuentras, yo me cercioraría de que no incide en la hembra ninguna corriente de aire que no afecte al macho aunque esten próximos,revisaría los preparados alimenticios que hayas proporcionado a tu hembra , si es que le has preparado algo distinto dejaría de darselo ,le evitaría por el momento la verdura y probaría a rebajarle algo las semillas grasas si es que se las has incrementado,eso de momento..y ver que sucede , si hay respuesta será rápida si solo es una disfunción del aparato digestivo , si es una inflamación, o peor aún una infección de algún tipo , no remitirá en breve. y habrás de intervenir.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    gracias amiguillo

    gracias amiguillo:

    te agradezco la intencion de ayudarme pero ayer me decidi a acogerme a una oferta que me hizo un amigo y cambie la hembra por otra totalmente sana,y la verdad me encanta esta hembra por que aunque bien en el timbrado no se tiene en cuenta el color sino el canto me ha gustado personalmente por su color gris con blanco, esto lo hice por que he notado que no era compatible con el macho que tengo, peleaban a morir; pero hoy me he dado cuenta que la hembra nueva intenta cantar y a veces pienso que le va a salir el canto igual al macho, mi pregunta es a que edad el macho ya define su canto? esto lo pregunto para salir de dudas no valla a ser que me salga macho el nuevo animal.

    gracias jp y a todo el que me quiera contestar
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •