Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cola fea

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    74

    Cola fea

    Hola a todos:

    A mis canarios de este año se le está poniendo la cola muy fea y pobre. Los tengo en un módulo de 60 y hay 5 pájaros.

    ¿A qué puede ser debido, a las peleas, a los barrotes, a que hay muchos ejemplares?

    Gracias y saludos
    Post tenebras, spero lucem

  2. #2

    Re: Cola fea

    seguramente sea porque estan mudando las plumas, esto hace que parezca que las plumas sean pobres y pequeñas.

    o bien puede ser que haya muchos pajaros en la jaula y arrastren la cola por encima de los excrementos, pero vamos yo apuesto por lo primero.
    saludos

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    74

    Re: Cola fea

    Ahora he dejado solo a dos hermanos y le pongo la bañera más amenudo. A ver qué pasa.
    Post tenebras, spero lucem

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cola fea

    La cola fea es por que saltan a los barrotes y al rozar la cola con ellos muchas veces se deshilacha y se queda fea.
    No arrimes tanto los palos a la rejilla .por que si la rozan con ellas ,tambien es la causa de estropear las colas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    74

    Re: Cola fea

    Ricardo, ¿cómo hago lo de separar los palos de la rejilla? Los que tengo son los que van engachada a ella. ¿Es que hay de otro tipo de palillos? Mis jaulas son de las abiertas; como pensé que podría ser de los barrotes, le estaba dando vueltas a la cabeza cómo slolucionar este problema.

    Gracias Ricardo!!
    Post tenebras, spero lucem

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •