Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo

  1. #1
    Guest

    Consejo

    Hola a todos a ver si me dais un buen consejo: Desde hace dias llevo obserbando a mis canarios como si fuera primavera y hoy he llegado de trabajar y me he encontrado el aviario lleno de plumas de mis canarias , pues han pasado de cojer papelitos a quitarse las plumas para hacer nido, y he mirado los machos y estan como toros. Hay algun problema por empezar la cría yá. La temperatura es buena y la luz tambien ademas tengo luz artificial para ampliar las horas de luz.¿que problemas puedo tener?GRACIAS.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Celo

    Problemas ... notienes ninguno. Ahora bien ,ni ladscendencia saldrá tan lustrosa como en su época, y los adultos estarán debilitados para cuando
    llegue la época real de la cria, has de tener en cuenta , que como máximo debiera hacerseles dos posturas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51

    Sepáralos

    Hola:
    Es muy pronto, separa los machos de las hembras y espera hasta primeros de marzo, es mejor para los pájaros. Ten ya un poco de paciencia que ya falta muy poquito, ya veras como luego en la primavera los pájaros se sincronizan perfectamente a lo que sucede en el exterior, ya ves, maravillas de la naturaleza en tu casa.

    un cordial saludo amigo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Consejo

    hola francisco: estoy de acuerdo con los compañeros espera un poquito y no tendras problemas con infertilidades en los huevos ni nada de estos inconvenientes

    paciencia

    un abrazo desde colombia Enrique Cuadrado
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Ponles a las hembras un trozo pequeño de tocino crudo sin sal para que lo pique y no se quiten entre sí las plumas.
    Les aportarás también hidratos de carbono e impedirás el picoteo de plumas . Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  6. #6
    Guest
    Gracias a todos, así lo haré, de todas formas no tenia intencion de empezar la cría me ha pillado lor sorpresa y no sabia lo que hacer.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •